Hexlock te defiende de que miren tu pantalla

Anuncios patrocinados


En todo grupo de amigos siempre existe uno un poco más chismoso que mete las manos por demás en asuntos que no le interesan, y quizás un celular ajeno está dentro de sus preferencias para hurgar. A veces no es de intrusos, sino de alguien que esta buscando determinada cosa y termina por encontrar algo totalmente diferente, que puede causarte un problema o simplemente resultar desagradable para la otra persona . Si estás cansado de tener problemas de este tipo, hoy te presentamos una aplicación que viene para rescatarte. Hexlock te defiende de que miren tu pantalla.

aplicación hexlock

Se trata de un software que permite bloquear a aplicaciones de forma individual de manera tal que evita que personas ajenas puedan ingresar. Su uso es extremadamente simple, pues sólo requiere que seleccionemos aquellas aplicaciones que deseamos proteger.  Bloquea tu WhatsApp, correo electrónico, redes sociales, mensajes SMS, juegos o cualquier otra cosa que se te plazca.

Hexlock se vale de un patrón o un PIN para bloqueo, y permite crear diferentes perfiles personalizados para bloquear diferentes aplicaciones según la situación, el lugar o la gente con la que te encuentres. Así mismo se podrán configurar estos perfiles para que se activen automáticamente al estar conectado a una red WiFi.

La protección puede activarse o desactivarse manera muy sencilla, y resulta muy útil cuando hay pequeños en casa que suelen meter las manos en los celulares. Por ejemplo, muchas veces recibimos fotos o videos que son inapropiados para los niños, utilizar la protección que ofrece Hexlock es de utilidad en estos casos.

aplicación hexlock

Simplemente recuerda el patrón o PIN y de esta forma estarás seguro de la  privacidad de tu dispositivo móvil. Para quien esté interesado dejamos el link de descarga gratuita de Hexlock, utilizable en aquellos aparatos que cuenten con Android 4.0.3 o superior.

Descarga Hexlock gratis para Android 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *