Ideas creativas para tus ventanas

Anuncios patrocinados


Decorar ventanas
Pegatinas decorativas son una buena opción

Gente sinceramente estoy muy, pero muy contento porque hoy empezaron mis vacaciones. Se vienen 2 semanas a pura fiesta y relax (qué dicotomía, no?). Ya sé que esto no forma parte de lo que compete al artículo pero quería compartir mi felicidad con ustedes. Y hablando de felicidad, para que su casa se vea más alegra, lo que haré hoy es dejarles algunas ideas creativas para sus ventanas.

Ya hace varios días les estoy dejando diferentes consejos y/o tips para decorar distintas partes de su casa, hoy, les tocó el turno a las ventanas (pobrecitas ellas).

Una forma, ya la habrán aventurado por la foto. Ideal para piezas donde duermen niños. Agregar algunas calcomanías simpáticas, les da mucho color y alegría a una habitación. No sé si con esto convenzo a alguien de 50 años para que lo haga, pero bueno, hay de todo en la viña del Señor.

La otra manera en que trataré de inspirarlos y aquí me detendré en más detalle, es mediante la colocación de films adhesivos. A continuación se darán más cuenta a que va esto.

Primero que todo, necesitamos conocer que materiales necesitamos:

  • Un rociador, un spray.
  • Un limpiador de vidrios (se puede comprar o hacer uno mezclando agua destilada y shampoo para bebés).
  • Una rejilla (asegúrense que no tenga pelusas).
  • Una escobilla para limpiar vidrios.
  • Un film que sea para ventanas. Se consigue en cualquier ferretería.
  • Una trincheta.

Ahora les contaré el proceso para que sus ventanas estén más bellas:

  1. Limpiar bien la superficie por donde colocaremos el film. Aquí utilizaremos el limpiador que les encomendé en los materiales.
  2. Ustedes se habrán preguntado por qué hice énfasis en que la rejilla no tenga pelusas. Es que, justamente, hay que asegurarse que no quede ninguna porque podría estropearse el trabajo.
  3. A continuación tenemos que medir la ventana que queremos dejar espectacular. La medida que nos de le agregamos un centímetro de lado. Una vez que esté todo medido cortamos el film.
  4. Rociamos con limpiador el vidrio de nuevo. La superficie tiene que quedar bien mojada. Esto lo vamos repitiendo a medida que se quita el revestimiento del film para dejar al descubierto la parte del pegamento. Tengan mucho cuidado, sean delicados y procuran no dejar marcas de manos en el film.
  5. Finalmente, hay que colocarlo. También hay que ser cuidadoso acá. Por ahí les conviene empezar de arriba para abajo. Acuérdense que hay que darlo vuelta para que quede el lado de pegamento cara a cara con el vidrio mojado. Una vez establecido alisamos con una espátula o cualquier elemento que sirva para el fin, mientras dura este proceso también rociamos. Si todo salió bien, el centímetro excedente les tendría que haber quedado con el marco.
  6. Lo que resta hacer es quitar lo sobrante de la trincheta, humedecer por última vez y secar con la escobilla.
  7. Sus ventanas quedarán hermosas, miren sino:
Ideas creativas para tus ventanas
¿No queda muy bonito?

 

Antes de despedirme si quieren tener alguna idea más sobre ventanas, pero más orientado a cortinas y persianas. Hasta la próxima.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *