Ideas para aprovechar un garage

Anuncios patrocinados


 Si nuestro hogar es pequeño, seguramente utilicemos el garage para poner las cosas que no sirven o que no usamos. Al final del día termina convirtiéndose en el depósito de chatarra, pero aunque esto sea así, no tiene por que ser un lugar desordenado o desaprovechado. Hoy te vamos a comentar algunos consejos para tener en cuenta y aprovechar el garage de la mejor forma posible.

Para empezar la decoración no debe ser un tema menor, utilizar colores alegres para las paredes de este lugar no debe ser algo extraño como lo es habitualmente. Animate y dale vida y brillo a tu garage. Esto puede acompañar perfectamente a algún miembro de la familia que disfrute haciendo artesanías o creando arte. Convertir el garage en un lugar inspirador, para emplazar allí un estudio de arte es una muy buena opción.

diferentes-formas-de-aprovechar-el-garaje-03-e1390406104604

La entrada no debe ser cosa menor, debemos hacer de cuenta que es una habitación más,  o hasta una casa diferente. Colocar felpudos en las entradas, percheros o hasta un paragüero, puede mejorar sustancialmene te el aspecto de nuestro garage.

Puede que no sólo contemos con poco lugar en el hogar, sino también con poco (o nada) jardín. Si esto es así es una encantadora idea convertir el garage en un jardín cerrado, donde además dispongamos de un lugar donde poder trabajar las plantas, y mantener las herramientas, macetas, semillas, fertilizantes y demás utensilios ordenados.

Sabemos que la mayor parte del garage estará destinada al auto, por lo que es útil aprovechar el espacio aéreo lo mejor posible. Adicionar gabinetes, estanterías ganchos para colgar objetos (como bicicletas) o cualquier otro de estos elementos nos ayudará a tener mejor uso del espacio.

Estas son algunas ideas para aprovechar mejor un garage, claro que pueden existir muchas otras, pero para comenzar serán más que suficientes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *