Ideas para diseñar un deck

Anuncios patrocinados


Ideas-para-diseñar-un-deck-image

Los decks se están poniendo de moda, y con este nombre nos referimos a un espacio de madera dedicado al relax y ambientado con estilo. Por esto hoy te traemos 5 claves para crear un deck original que le de un toque extra a tu jardín.

1. Soporte: el deck nunca debe estar apoyado directamente sobre el suelo sino que debe estar a no menos de 15 cm. del mismo. Para esto, es necesario apoyarlo sobre listones que impidan el contacto directo.

2. Desagüe: por acción del agua, la madera puede sufrir daños irreparables, por lo que hay que prestar especial atención a este punto. Para evitar que se acumule y se generen problemas de uso y secado, es importante respetar las pendientes para que el agua escurra acompañando el terreno natural.

3. Protección: tan importante como el consejo anterior es este, pues debemos asegurarnos que todas las piezas que integren nuestro dech estén protegidas, con al menos una mano de protector elástico para pisos de exterior de madera. Es importante hacerlo antes del armado porque la protección debe incluir a las superficies que luego serán inaccesibles como los listones de apoyo y de clavado.

4. Resina: si el deck será utilizado en el patio o jardín, es importante asegurarte de que el mismo sea resistente a factores atmosféricos como el sol, la lluvia y la abrasión. Para esto, debemos protegerlo con productos de calidad diseñados especialmente para exteriores.

5. Terminación: esto puede variar de acuerdo al gusto personal de cada uno. Podemos darle un acabado satinado o brillante o de un color (Cetol TIntas Universales), entre otras opciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *