Ideas para reciclar el papel de los regalos

Anuncios patrocinados


Pasaron las fiestas, pasó Papa Noel y además de los regalos nos quedan los envoltorios dando vueltas por todos lados. Para que no sean un problema, hoy les enseñamos 10 ideas para reutilizar papel de regalo.

1. Portalápices: tomar latas viejas y forrarlas con papel de regalo es una de las primeras opciones que les presentamos. De esta manera no habrá más lápices ni lapiceras tiradas por todos lados.

2. Individual para escritorio: el roce del teclado y del mousse pueden llegar a dañar la superficie sobre la que se encuentre la madera, pegar el papel sobre un cartón y cortar la medida que se necesite para cubrir la superficie.

3. Protección de cajones: el papel es ideal para proteger los cajones de tu cajonera, biblioteca o mesa de luz.  Y no solo estarás cuidando la madera, sino que hará que se vean increíbles.

10-ideas-para-reciclar-el-papel-de-regalo-que-sobra-de-las-fiestas-3

4. Cajonera colorida: forrar los cajones con papel de regalo por fuera es otra opción. Le da un estilo a tu cajonera súper original y será distinta a todas las que has visto en las casas de tus amigas.

5. Decoración de estantes: al igual que con los cajones, podemos decorar la estantería con papel de regalo. Además, seguro tienes varios diseños que quedaron de la Navidad y puedes usar tu imaginación para forrar cada estante de un papel diferente.

10-ideas-para-reciclar-el-papel-de-regalo-que-sobra-de-las-fiestas-5

6. Reloj de pared: simplemente debemos cortar un círculo de cartón con un agujero en el medio para poder pasar la máquina y pegar de un lado el papel de regalo.

7. Portaretratos: toma los trozos de papel de regalo más pequeños que te hayan quedado, haz un rollo con cada uno y forma este portaretratos divino.

10-ideas-para-reciclar-el-papel-de-regalo-que-sobra-de-las-fiestas-7

8. Cuadros: tomar un cuadro y colocarle dentro papel de regalo con algún diseño lindo es una buena opción para decorar nuestro hogar.

9. Lámpara de mesa: forrar la pantalla de una lámpara le dará un atractivo diferente

10. Posavasos: tomas un cartón con la medida que quieras y lo forras con papel de regalo; así obtienes unos posavasos divertidos para tu próxima fiesta.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *