Ideas para un centro de mesa original

Anuncios patrocinados


Ideas-para-un-centro-de-mesa-original-image

El centro de mesa es motivo de atención siempre. Una mesa vacía puede no decir mucho, pero tener la decoración adecuada puede decirlo todo. Por esto hoy te presentamos ideas para lograr un centro de mesa original.

Si estamos por recibir varios invitados te presentamos la siguiente idea: comprar hojas de colores (las cuales deben combinar con la decoración de tu hogar), cortar tiras de un buen largo, pedir a los invitados que escriban algún mensaje en ellas, enrollarlas con un lápiz para darle forma de espiral y por último colocarlas en un recipiente.

5-opciones-para-un-centro-de-mesa-original-3

El clásico centro de mesa está conformado por flores, por lo que utilizarlas no sería una idea muy original. Pero frente a esto, podemos transformar lo tradicional en algo fuera de serie, utilizando combinaciones exóticas y tonalidades poco frecuentes.

Siguiendo con ideas del reino vegetal, las frutas flotantes son una excelente opción para un centro de mesa. Para esto debemos elegir flores de colores brillantes y llamativos, y colocarlas en un recipiente transparente y alto con agua suficiente para que floten.

Los caramelos y las paletas aportan gran cantidad de color a un centro que pretenda llamar la atención. En un recipiente colocar algún elemento sólido (como piedritas o caramelos), y luego clavar paletas coloridas.

Por último, ¿por qué no crear un centro “bebible”?. Para esto simplemente debemos elegir botellas de bebidas llamativas y disponerlas en una bandeja en el centro de la mesa.

 

 

 

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *