Impedir el robo de imágenes de Facebook

Anuncios patrocinados


Robo de imágenes en Facebook
McAfee nos ayudará con la seguridad

Siempre que hablamos sobre Facebook en algún momento surge la pregunta o el tema de la privacidad, y algo que devela mucho de nosotros son las fotos. Como es sabido desde los inicios se pudo guardar, descargar, robar, o como prefieran llamarlo, las fotos de los demás. Con una aplicación que lanzó la empresa de seguridad virtual McAfee esto se acabaría. Por eso, el cometido del artículo de hoy es indicarles cómo impedir el robo de imágenes de Facebook.

No es que hay que volverse paranoico, pero yo conozco casos de Facebook falsos que tomaron fotos de la persona real para usarlo como provecho. Así que no está demás saber un poco de esta aplicación. Para empezar a conocerla propongo comenzar con su nombre: McAfee Social Protection.

Lo que haría McAfee Social Protection es darnos la potestad a nosotros de elegir quiénes de nuestros amigos queremos que vean las fotos, los demás verán la imagen pero borrosa. Eso si, ni nuestros amigos ni nadie podrán compartir, copiar, tomar una captura de pantalla ni imprimir alguna imagen nuestra. Como plus, esta aplicación también lograría deshabilitar las opciones de Guardar y Descargar.

No sé a ustedes, pero a mi me parece una propuesta más que interesante. Si quieren acceder ustedes mismos a la aplicación acá no más les dejo el enlace:

Ir a McAfee Social Protection

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *