Información de Ismael Serrano

Anuncios patrocinados


Ismael Serrano
Haciendo lo que más le gusta

Se nos va Setiembre, mes del amor para muchos, mes de las flores, del inicio de la primavera, entre otros motes. Se nos va con un Domingo, es decir, con un día temático en NeetBlogs. Hoy: artistas. En mi caso, aprovecharé la excusa de brindarles información de Ismael Serrano, que será presentando su página oficial más que nada, para poder hablar de este personaje.

Ismael Serrano es un cantautor español que nació en Madrid el 9 de Marzo de 1974. Con influencias como Sabina, Serrat o Silvio Rodriguez Serrano se hizo conocido en la década del 90, publicando así su primer disco Atrapados en Azul (1998) con el cual alcanzó la distinción de disco de platino en su país natal.

Pero no se trata de hacer una biografía de este cantante, ya que en la web se podrán encontrar con muchas. Se trata de dar a conocer los valores que, por lo menos a este humilde escritor, le inspira este muchacho. Mezclando letras preciosas de historias de amor, de encuentros, desencuentros y, quizá las más destacadas, las que tienen gran carga social como uno de sus hit Papá cuéntame otra vez.

Información de Ismael Serrano
Ismael Serrano

Una persona que se la nota simple, noble, sensata. Que dice lo que piensa libremente. Que en sus canciones muchos podemos ver reflejadas nuestras ideas e ideales y quizá también sentirnos parte de alguna de sus historias pasionales. Un artista en todo sentido. Si alguna vez tuvieron la posibilidad de ir a alguno de sus shows sabrán de los que hablo. Poeta, cantante, actor, comediante (sobre todo cuando se conecta con su compañero de armas, Javier Bergia). En síntesis, un apasionado en lo que hace, en lo que trasmite. Seguí así Ismael, dejanos seguir disfrutando de tu talento.

Para finalizar, no olvido que lo escrito aquí fue con la excusa de brindarles información sobre Ismael. Para los que no saben él cuenta con un sitio oficial, donde podrán encontrar información de él, de los conciertos, de los discos, de las canciones y muchas cosas más. A sumergirse en el mundo web de este cantante.

Ir a la página oficial de Ismael Serrano

Una canción de su último disco Todo empieza y acaba en ti.

 

 

Lo que mis compañeros escribieron por el momento en el temático de hoy:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Información de Ismael Serrano

  1. Pingback: Un mundo ideal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *