Ingresar en Pinterest

Anuncios patrocinados


Pinterest
Pinterest está ganando cada vez más seguidores con el paso del tiempo

 Antes de iniciar el artículo y explicar cómo ingresar a Pinterest, me gustaría destacar dos artículos anteriores (uno de mi propia invención y otro de un colega de trabajo) sobre esta red social y que está bueno que los tengan en cuenta, sobre todo, si son nuevos en esta página.

Los artículos a destacar son:

Una vez hechas estas salvedades, dirijámonos a lo que nos compete.

Lo que tenemos que saber que para poder ingresar a Pinterest, necesitaremos de una invitación que podremos requerir en la misma página de la red social: pinterest.com. Intuitivamente se darán cuenta al entrar cómo tienen que hacer, en un cartel grande en rojo dice Request an Invite (pedir una invitación). Ahí es donde tendrán que hacer clic.

Apareceremos en otra página, donde simplemente tendremos que poner nuestra dirección de correo para que nos envíen la mencionada invitación. El mail que nos van a mandar (como la mayoría de las páginas donde nos damos de alta) tendrá un enlace, al cual habrá que ingresar. Una vez hecho esto ya nos podremos considerar usuarios de Pinterest.

Al igual que la mayoría de las redes sociales, tendremos que subir una foto de perfil y detallar algunos datos sobre la privacidad. También esta red social permite ser vinculadas a otras como Facebook por ejemplo. Así que es muy interesante.

Cualquier tipo de duda o consultan me dejan su comentario.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

One thought on “Ingresar en Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *