InstaBG, crea tus fondos para twitter

Anuncios patrocinados


 

 

InstaBG, crea tus fondos para  twitter
InstaBG, crea tus fondos para twitter

Twitter se ha convertido en una red social totalmente utilizada, sí sos de los que no pueden dejar de estar pendientes de Twitter te traemos una aplicación llamada InstaBG a la cual vas a poder acceder de manera gratuita, la cual permite a los usuarios crear fondos para Twitter.

La única condición para los usuarios es que dispongan de acceso a internet o tengan dispositivos celulares en los cuales se encuentren instalado la aplicación Instragram la cual permite compartir fotografías que cuentan con una estética particular que las hacen muy bellas y atractivas.

Para poder compartir tus diseños solo debemos ingresar al sitio el cual no requiere de ningún proceso de registro de cuenta de usuario, solo la vinculación y acceso a una cuenta Twitter para que así se pueda cargar como fondo la imagen procesada.

Hay que mencionar que por mas que el sitio este en ingles el mismo cuenta con una ayuda que además será gráfica y mostrara los pasos necesarios para que se pueda obtener el resultado fácilmente y sin complicaciones.

Una de las opciones con que cuenta esta aplicación es ir actualizando diariamente el fondo para que este no se torne monótono dependiendo de una configuración de criterio previamente establecida por el usuario. Con lo cual encontrara en esta aplicación una solucion atractiva para mejorar la apariencia de su cuenta de Twitter.

A continuación le dejamos el link de InstaBG para cambiar el fondo de Twitter.

Vía: Utilidades-gratis

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *