Instagram para Google Chrome

Anuncios patrocinados


 

 Quién no quiso ponerle a sus imágenes obtenidas desde el celular los efectos que proporciona Instagram, pero sí no tenés esta aplicación en tu dispositivo móvil todo se vuelve más difícil y complejo, pero como siempre te vamos a ayudar, te traemos una opción con la que vas a poder tener Instagram en Google Chrome.

Instagram para Google Chrome
Instagram para Google Chrome

Instagram es sin dudas una de las redes sociales más famosas y populares del mundo, pues con ella podemos aplicarle efectos a nuestras fotos tomadas desde el celular al instan y luego la podemos compartir no solo en esta red sino en otras como Facebook o Twitter. Pero sí queres estos efectos en tus fotos y no tenes un smartphone que pueda almacenar Instagram todo se vuelve más difícil, pues bueno no te preocupes, mira este complemento para que puedas tener Instagram en Google Chrome.

El complemento se llama Instagram for Chrome y nos va a permitir  acceder a la red social de los efectos románticos  desde el browser en un sólo clic, lo mejor es que vas a poder ir directamente a tu cuenta sin tener que ingresar a su página cómo con el sistema convencional.

 Instagram para Chrome
Instagram para Chrome

Es simple de instalar, debes ir a Google Play,  hacer clic sobre la página principal, instalarla y reiniciar el navegador. Y para poder usarla sólo vas a tener que hacer clic sobre el complemento y comenzar a usarla, no sólo vas a poder agregarle efectos y subir tus fotos sino que también vas a poder tener acceso a  las nuevas publicaciones y actualizaciones de tus amigos de Instagram. Has clic a continuación para descargar  Instagram for Chrome.

Vía: Puntoenter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



5 thoughts on “Instagram para Google Chrome

  1. Hola tengo un problema al instalar el instagram pues descargue antes el installgrille y el bluepacks que requiere pero no se podia instalar porque no era comaptible con mi tarjeta de vídeo, y solamente quiero utilizar esta aplicacion de instagram desde mi pc pues no tengo i Pod ni blackberry, y no puedo descargar el instagram, y lo intendado de varias maneras intente tambien registrarme pero no se puede, me pide logearme y no tengo cuenta me fui al google chrome y le di clic en google play y luego en instagram pero nada me sale un mensaje: “no has accedido a la cuenta de aplicación google play store (el icono con forma de bolsa de compra blanca) en tu dispositivo con esta cuenta de correo electrónico.” porfa @neetguias necesito una ayuda con este problema

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *