Instalar aplicaciones de Android en la PC

Anuncios patrocinados


Aplicaciones de Android en la PC
BlueStacks es un emulador de Android

Pasa muy seguido, por lo menos a mi me ocurre, que estás buscando una aplicación, o te encuentras con alguna que llamó tu atención pero para ver como es la tienes que descargar e instalar en tu teléfono. A cierta gente le incomoda eso, hay otra que quizá no. Pero lo cierto es que estaría buenísimo poder probarlas, por lo menos eso me gustaría a mi, antes de descargarlas. Y eso, es lo que felizmente puedo decir que te ofreceré hoy, al instalar aplicaciones de Android en la PC.

Para lograr este cometido necesitaremos de un programa que nos va a servir como una suerte de emulador de Android, la cual nos va a permitir poder descargar a través de diferentes tiendas diversas aplicaciones de este sistema operativo para, previamente instalarlas en el dispositivo que se quiera, probarlas en nuestro ordenador.

El programa que les estoy comentando tiene por nombre BlueStacks y lo pueden descargar gratuitamente de la página de mismo nombre: BlueStacks.com.

Finalmente, para que no se sientan perdidos, y puedan manejar este programa sin mayores inconvenientes, les dejaré un vídeo-tutorial sobre el mismo y su uso. Desde ya les digo que creo que vale la pena y que hasta incluso les ahorrará la descarga y futura desinstalación de aplicaciones que no valían la pena.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *