Instalar aplicaciones en Kindle Fire

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre intentamos acercar diferentes trucos para todos los dispositivos, sistemas operativos, redes aplicaciones para kindle firesociales y demás. En el día de ayer, por ejemplo, te hemos contado cómo borrar historial de búsqueda en Facebook, algo muy sencillo que te ahorrará muchísimos problemas y que seguramente te habrá interesado. En esta oportunidad tenemos otro tipo de información, quizás para un público más reducido pero igualmente es algo interesante de conocer. Podrás saber cómo instalar aplicaciones en Kindle Fire.

Si tienes un dispositivo Kindle Fire sabrás ya que Amazon tiene bastante abandonado su sistema basado en Android y que varias aplicaciones que hay en la tienda Google Play no están disponibles allí. Aquí te contaremos, entonces, cómo puedes hacer esto sencillamente desde la primera a la quinta generación.

Seguramente conocerás el proceso de permitir aplicaciones desde fuentes desconocidas o que no hayas descargado desde la tienda misma, entonces, una vez realizado esto, será posible que instales cualquier APK en tu dispositivo. Por lo cual, instalar aplicaciones en Kindle Fire sería el segundo paso y es muy sencillo.

Obtener aplicaciones Android en Kindle Fire

En caso de que cuentes con uno de ellos de primera o segunda generación deberás ir a “Ajustes de Sistema Operativo” y seleccionar “Más”. Allí deberás activar la opción “Permitir Instalación de Aplicaciones”.

Si, por el contrario, tu dispositivo es de tercera o cuarta generación deberás ir a “Ajustes” > “Aplicaciones” > “Fuentes Desconocidas” y tendrás que activar esta última alternativa.

aplicaciones para kindle fire

En caso de los Kindle Fire de quinta generación debes ir a “Ajustes” > “Seguridad” y activar “Fuentes Desconocidas”.

Como verás, sólo tendrás que activar esta opción para instalar aplicaciones en Kindle Fire, luego, simplemente tendrás que obtener la APK, lo cual podrás obtener de diferentes maneras. Luego, ejecutarás la misma y luego podrás instalarla sin problema una vez concedidos los permisos mencionados.

Esperamos que hayas comprendido cómo hacerlo, seguramente sea así ya que no es un proceso para nada engorroso. También te recomendamos que conozcas una de las últimas novedades interesantes de Google, se trata de cómo ingresar en Gmail sin contraseñas fácilmente. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *