Instalar extensiones en mi PC desde mi móvil

Anuncios patrocinados


Si quisiéramos instalar extensiones de Chrome en nuestro celular Android, no podríamos porque Google no lo permite. Sería algo muy bueno poder gozar de ellas en nuestro dispositivo móvil, pero no se puede. Pero lo que si se nos permite es poder instalar extensiones en mi PC desde mi móvil, es decir, utilizar mi celular para poder agregar una extensión en mi computador. Por eso hoy en Neetguías te mostraremos cómo lograrlo.

Si ingresaramos a la tienda de extensiones de Chrome desde nuestro celular, un mensaje nos alertaría acerca de la imposibilidad de poder instalarlas en nuestro terminal Android, es decir, el sistema operativo no lo soporta. Por más que éste no nos deje instalarlas en nuestro móvil, desde él si las podemos instalar en nuestro ordenador.

Extensiones en mi PC a través de mi móvil Android

El truco está en ingresar a la tienda para buscar una extensión, en este caso utilizaremos como ejemplo la extensión de Chrome para aprender idiomas, y una vez allí dentro lo que debes hacer es ubicar la ficha de descripción podremos ver un botón azul que tendrá la opción que nos interesa de Añadir al escritorio. Una vez echo esto, la extensión comenzará a instalarse en nuestro ordenador y luego solo nos quedará habilitarla para comenzar a usarla.

chrome android extensiones

Poder instalar extensiones en Google Chrome desde el móvil te beneficia para poder obtener más funciones y características que por defecto el navegador no trae. La personalización de Chrome mediante estas extensiones, posibilita mantener las funciones que quieras tener y las que no, solo quitarlas. Aquí tienes una lista de las extensiones más útiles para Chrome

 

Esto fue todo y espero haber sido de ayuda para que puedan Instalar extensiones en mi PC desde mi móvil Android. Si tienes alguna duda, solo bastará con dejar tu comentario debajo, así podré ayudarte a solucionar tus inconvenientes. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *