Instalar Google Maps en iPhone iOS 6

Anuncios patrocinados


Google Maps en iOS 6
Ya puedes tener a Google Maps en tu iPhone con iOS 6

Hubo un corto período de tiempo donde la aplicación de Google Maps no se encontraba disponible para los iPhone que contaban con iOS 6. Sin embargo, esto duró poco y ya la pueden obtener de manera gratuita y fácilmente. NeetGuías hoy te contará cómo instalar Google Maps en iPhone con iOS 6.

Lógicamente, lo primero que tendremos que hacer es descargar la aplicación. Esto lo podremos hacer desde el AppStore buscándola por su nombre. Es decir, poniendo “Google Maps” en el buscador. Allí la descargan. Una vez descargada tendrán que iniciarla. Como será la primera vez que la utilicen tendrán que aceptar las condiciones de uso; acéptenlas y listo. Además, tendremos que compartir nuestra ubicación.

El uso de esta aplicación no presenta grandes cambios con respecto a versiones anteriores. Así que si están familiarizados con la misma no tendrán mayores inconvenientes para utilizarla. Recuerden que este “retiro” de la aplicación de iOS tuvo que ver con que Apple iba a desarrollar sus propios mapas, los que fracasaron rotundamente por graves errores, aunque seguramente con el tiempo mejorarán.

Vía: practicopedia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Instalar Google Maps en iPhone iOS 6

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *