Instalar iOS 7 en dispositivos no compatibles

Anuncios patrocinados


Si querés refrescar un poco la experiencia con tus dispositivos, aumentar la velocidad y mejorar la estabilidad, te va a interesar saber cómo instalar iOS 7 en dispositivos no compatibles. Es necesario que aclare que todo el mérito en cuanto a la posibilidad de poder realizar esto es gracias a Arturo Goga. Pruébenlo porque funciona.

Instalar iOS 7
iOS 7 para tu dispositivo “no compatible”

Antes que nada, es imprescindible tenes descargado iOS 6.1.4/ iOS 6.1.3 tanto como iOS 7 Beta 2.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1- Los primero que tienen que hacer es un buckup por las dudas de que algo falle. Lo mejor es hacerlo con iTunes.

2- El siguientes paso hacer click en “Restaurar iPhone”/”Restaurar iPad” mientras aretamos Shift y buscar el IPSW que bajamos de iOS 3.1.4 o 6.1.3. De esta manera borramos nuestro teléfono y luego le damos el okay a la opción “configurarlo como nuevo”.

3- Vamos avanzando entre las páginas y cuando llegamos al Home Screen (donde se ven los íconos), hacemos la conexión del teléfono a la computadora y apretamos shift y “Actualizar” o “Update”. Para este paso seleccionamos el IPSW con iOS que habíamos ya descargado. De esta manera el teléfono se actualizará a iOS 7.

4- Cuando iOS 7 finaliza la instalación clickean “Restore Backup” y ponene a descargar el último backup hecho con sus aplicaciones y fotos.

Y ahora ¡a disfrutar!

Vía: arturogoga.com

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *