Instalar Line en una Mac

Anuncios patrocinados


Line en una Mac
Es posible instalar Line en una Mac y empezar a enviar mensajes a cualquier dispositivo que cuenta con la aplicación

Debido al creciente interés que muchos usuarios han mostrado sobre Line, que empezó haciéndose conocida luego de que WhatsApp empezara a cobrar, lo que les venimos a traer en el día de la fecha desde NeetGuías es cómo instalar Line en una Mac. Algo muy sencillo, pero que nunca está demás que te expliquen el paso a paso.

Lo primero que hay que resaltar es que Line nos permite conectarnos con nuestros amigos que también tengan la aplicación desde nuestro ordenador. Algo que no todos los servicios de mensajería dejan. A mi entender, este es un punto más que a favor para empezar a utilizar Line. Yendo a lo que nos importa, lo primero que tendremos que hacer es ingresar al sitio oficial de Line.

Una vez que estemos en el sitio tenemos que buscador donde dice “Download” (arriba de la pantalla les tendría que aparecer). Al hacer click allí se les abrirá una ventana con varias opciones. La que nosotros tenemos que elegir es “Mac Os X”. Las demás opciones son de diferentes sistemas operativos. Una vez que hayamos apretado en la opción correspondiente automáticamente se iniciará la descarga.

Cuando la descarga se complete, ejecutaremos el archivo. Allí tendremos que aceptar los términos y condiciones de uso. Ya tendremos a Line en nuestra computadora. Simplemente, tendremos que hacer un doble click, como para abrir cualquier aplicación, y podremos empezar a disfrutar del servicio de Line. Eso si, tendremos que tener una cuenta o crearnos una para poder ingresar.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Instalar Line en una Mac

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *