Instalar ROM del Xiaomi Mi A1 en Xiaomi Mi 5x

Anuncios patrocinados


Xiaomi Mi A1 ha supuesto una revolución para la marca china. Se trata de una versión del Xiaomi Mi 5x que cuenta ahora con una ROM Android One. Las principales diferencias quedan reducidas al software de ambos teléfonos, ya que el hardware es el mismo en los dos casos. Esto ha llevado a que los usuarios quieran transformar el Xiaomi Mi 5x en un teléfono que funcione con Android One. Hoy les mostramos como instalar ROM del Xiaomi Mi A1 en Xiaomi Mi 5x.

Los usuarios que tengan un Mi 5x y quieran convertirlo en un teléfono que funcione con Android One tienen la posibilidad de hacerlo de forma simple. Esto es posible gracias a la creación de la primera ROM. Gracias a la cual es posible este cambio.

Instalar ROM del Xiaomi Mi A1 en Xiaomi Mi 5x

El proceso para instalar ROM del Xiaomi Mi A1 en Xiaomi Mi 5x no lleva problema alguno ya que se trata del mismo teléfono que el Xiaomi Mi A1. Aunque, parece que no será posible recibir actualizaciones OTA (Over the Air). El motivo de esto reside en las diferentes particiones que se requieren en la actualización continuada de Android Nougat. Además, tampoco podrán contar con el soporte de Android One.

Para llevar adelante este cambio, deben acudir a los MIUI Forum a través de este enlace. Allí encontraran todo lo necesario para llevar a cabo este proceso e instalar la ROM del Xiaomi Mi A1. Para los usuarios que estén interesados en instalar ROM del Xiaomi Mi A1 en Xiaomi Mi 5x, hay que recordarles que deben tener TRWP recovery y el bootloader desbloqueado.

Instalar ROM del Xiaomi Mi A1 en Xiaomi Mi 5x

Por último, a modo informativo, muchos consideran que no es recomendable instalar la versión del Xiaomi Mi A1 directamente. Lo ideal es adaptar la versión antes de instalarla. Esto se debe a que el teléfono con Android One usa una tabla de particiones diferente para poder ser compatible con las actualizaciones de Google.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *