Instalar temas gratuitos en Windows 8

Anuncios patrocinados


El Windows 8 ya está vigente y viene con muchas opciones para personalizarlo y hacerlo rendir al máximo. Para sacarle mucho jugo te iremos trayendo, desde NeetGuías, varios artículos relacionados con esto. En el día de la fecha lo que te indicaremos es cómo instalar temas gratuitos en Windows 8. Además de ello te presentaremos 5 temas de lujo para que puedas descargar gratuitamente.

La instalación de temas en este sistema operativo es un poco engorrosa ya que el mismo sistema no nos permite que instalemos temas de terceros. Sin embargo, existe una aplicación de nombre UltraUXThemePatcher que lo que hace es instalar un parche para que Windows 8 no bloquee los temas. Contando con esta aplicación instalar temas se vuelve una operación sencilla, simplemente tendrán que copiarlos en el directorio C:WindowsResourcesThemes.

También sepan que pueden visitar la galería oficial de temas para Windows 8, los cuales al ser originales de Mycrosoft no necesitarán de ninguna aplicación para instalarlos.

Temas para Windows 8:

Simplex Skin Pack

Instalar temas gratis para Windows 8
Aquí está con ustedes el Simplex Skin Pack

Base

Instalar temas gratis en Windows 8
Ahora le toca el turno al: Base

8Look v3.1

Instalar temas gratuitos para Windows 8
Este es el 8Look v3.1

Glow

Instalar temas gratuitos en Windows 8
El turno de Glow

Chromiun RC1 VS

Instalar temas gratuitos en Windows 8
Finalmente Chromiun RC1 VS

Vía: puntogeek

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *