Ir a historial de notificaciones Android

Anuncios patrocinados


Seguramente más de una vez has eliminado una de tus notificaciones en Android y cuando quisiste recuperarla no pudiste, eso significa que Android por defecto no tiene un registro de notificaciones integrado. Cuando eliminas una notificación desaparece y no hay un historial donde puedas recuperarla, aunque, hay una manera, por eso, hoy te traemos una de nuestras guías para saber cómo ir a historial de notificaciones en Android.

Android es un sistema libre, por lo cual, permite agregar un historial de notificaciones para silenciarlas y poder volver a ellas cuando desees encontrarlas o consultarlas. ¿Cómo? aquí te contaremos las instrucciones.

Para lograr ir al historial de notificaciones en Android no debes ser root, sólo debes tener una aplicación que es completamente gratuita. Se trata de Notif Log, una aplicación que trabaja en segundo plano y gestiona las notificaciones que ingresan a tu dispositivo desde el momento en que la misma es instalada. No funciona para aquellas notificaciones que han llegado previamente. Se trata de una increíble forma de gestionar nuestras notificaciones Android. Cuando la abrimos por primera vez nos pedirá que le demos acceso a las notificaciones para que pueda funcionar, para eso deberemos ir a los Ajustes.

historial de notificaciones

Una vez que le demos este permiso comenzará la gestión de nuestras notificaciones y va a ir guardando en el historial las notificaciones que recibimos, se irán archivando de a una en Notif Log y podremos borrarlas manualmente, sino permanecerán allí. También permite silenciarlas para consultarlas luego.

En este historial de notificaciones Android podremos deslizar la notificación hacia la derecha para eliminarlas o a la izquierda para silenciarlas y verlas luego, el historial también puede ser vaciado mediante un botón amarillo en la parte inferior, pero debes tener cuidado de presionarlo sin querer porque no hay posibilidad de recuperarlo.

Además, tiene otras soluciones: se permite agregar aplicaciones por defecto si es que no tiene registro de algunas, no hay anuncios y funciona increíblemente bien. Sólo hay una versión en inglés por ahora pero no es complicada de entender, en cualquier momento saldrá actualizada en español asi que no se preocupen.

Descargar Notif Log

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *