Juega a Angry Birds desde Facebook

Anuncios patrocinados


 

 

Juega a Angry Birds desde Facebook
Juega a Angry Birds desde Facebook

Ayer en el día de los enamorados, Rovio lanzo la adaptación del juego más famoso del 2011, Angry Birds para Facebook. Así es lo fanaticos van a poder jugar en otra plataforma el formidable juego. En Neetguías te enseñamos a jugar Angry Birds en Facebook.

Para comenzar a jugar a ‘Angry Birds’ en Facebook, deberás acceder a la página de la aplicación en la red social.  Al instante, luego de que cargue tendrás que hacer click en el botón verde ‘Jugar’, que aparece en la parte derecha de la página.

Cuando hagas click en ‘Jugar’, se cargará la partida con una barra de progreso. A continuación aparecerá la pantalla de bienvenida, donde podrás recoger tu recompensa diaria. Generalmente estas recompensas son nuevos poderes, que se explican en la zona central de la página. Haz click en ‘Continue’ para acceder al juego.

Los desarrolladores de Angry Birds ofrecen a los jugadores nuevas opciones como el juego social. Como invitar a jugar a tus contactos de Facebook y comparar vuestras puntuaciones.

En la zona derecha de la pantalla de inicio verás una columna bajo el título ‘Total scores’ (puntuaciones totales). Debajo, aparecerá un resumen de tus logros y puntuaciones, seguido por los nombres de algunos de tus contactos de Facebook.

Bajo su nombre de usuario aparece el botón ‘Invite!’ (invitar). Si haces click, les enviarás una invitación para empezar a usar ‘Angry Birds’ en Facebook.

Entre las novedades que ‘Angry Birds’ presenta para Facebook, destaca el envío de mensajes personales.También es posible adquirir nuevas habilidades en ‘Angry Birds’, previo paso por caja.

Haz click en ‘Shop’, la opción que encontrarás bajo la lista de contactos. Accederás a una tienda donde podrás comprar poderes como Sling Scope, Birdquake, King Sling o Super Seed. Su coste es de un euro por veinte usos.

Para empezar a jugar en Facebook, tienes tres recorridos posibles. En la pantalla de inicio verás las aventuras ‘Poached eggs’, ‘Mighty Hoax’ y ‘Surf and Turf’. Selecciona la que más te guste y haz click sobre ella. Y desafía a tus amigos.

 

Vía: Practicopedia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *