Juego de crear ejercito de dragones

Anuncios patrocinados


Para los amantes de los juegos de acción y estrategia, en el día de hoy les traemos un nuevo formato que aterrizo en la tienda Google Play hace unos meses y que ha logrado cautivar a usuarios de todo el mundo. Hablamos de Battle Camp, juego de crear ejercito de dragones para Android.

Se trata de un mundo virtual lleno de monstruos legendarios y antiguos demonios, en donde tendrán que hacer todo lo posible por sobrevivir. Para ello, tendrán que entrenar a un feroz equipo de monstruos y formar una tropa con rastreadores amigos. Luego trabajando juntos derrotarán a los jefes de asalto, y llegarán a dominar las partidas JvJ en tiempo real.

Juego de crear ejercito de dragones

Este juego de ejercito de dragones es un puzzle MMO de combate contra monstruos en donde podrán explorar un mundo virtual en vivo, formar una Tropa con amigos y con otros jugadores, aplastar a tus oponentes en la Guerra de Tropas, coordinar ataques en los Eventos de Asalto mensuales, destruir a los rivales en los torneos JvJ en tiempo real, capturar y mejorar a más de 800+ monstruos, y diseñar tu propio y exclusivo avatar.

La dinámica de juego que ofrece es sencilla y practica al igual que Dragones, permitiendo a la totalidad de los usuarios poder explorarlo al máximo sin problema y desarrollar las mejores estrategias y ejercito para competir en las diversas batallas y eliminar a los enemigos.

Dicho juego para crear ejército de dragones llega al mercado totalmente gratis, aunque cuenta con algunas opciones de compras que les permitirán avanzar de forma más rápido. Si quieren explorarlo y vivir una experiencia única, a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Battle Camp para Android

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *