Juego de dragones gratis para mi celular

Anuncios patrocinados


Los juegos son los formatos mas elegidos por los usuarios, esto hace que de forma constante se estén incorporando alternativas para entretenerse al máximo en sus tiempos libres. En esta oportunidad, les traemos un Juego de dragones gratis para mi celular, en donde deberán construir tu propia Mema, rescatar, criar y entrenar a tus dragones favoritos de DreamWorks.

En dicho juego deberán unirse a Hipo, Desdentao y su grupo para proteger la aldea de los misteriosos forasteros que amenazan con alterar la paz en Mema. Por ende, tendrán que entrenar muy bien a tus dragones de DreamWorks y desarrollarl nuevos poderes con los que podrán asegurar el futuro de tu isla.

 Juego de dragones gratis para mi celular

Juego de dragones permite descubrir 12 de tus dragones favoritos de la película de DreamWorks, entre ellos: Desdentao, Tormenta, Garfios y Quebrantacráneos, coleccionar y cría 18 especies de dragón diferentes, como el Nader Mortífero, el Pesadilla Monstruosa o el Tifoomerang, explorar 25 islas diferentes esparcidas por tierras vikingas, completar misiones con todos los personajes de Dragones de DreamWorks, y explorar preciosos gráficos y efectos de sonido, acompañados de animaciones en 3D.

La dinámica de juego que ofrece es sumamente sencilla, permitiendo a la totalidad de los usuarios la posibilidad de explorarlo al máximo sin problema alguno. Eso sí, la estrategia es muy importante para eliminar a los enemigos y defender su aldea.

 Juego de dragones gratis para mi celular

Deben tener en cuenta que Juego de dragones para mi celular Android, es totalmente gratuito, pero algunos elementos del juego están disponibles tan solo con dinero real. Si quieren explorarlo a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Dragones: El resurgir de Mema para Android

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *