Juego de Messi para celular

Anuncios patrocinados


Juego de Messi
Ahora podés tener el juego de tu ídolo en tu Smartphone

Si sos fanático de Leo Messi tenés que tener su juego. Por eso hoy les ofreceremos el juego de Messi para celular. Hacía rato que no les ofrecía alguna actividad de esparcimiento y esta me pareció una buena oportunidad.

Este juego viene para los smartphones Blackberry, aunque seguramente salgan para otros dispositivos. La idea salió de la Fundación Leo Messi con el fin de que los que compren este juego para descargarlo, estén ayudando a niños de escasos recursos que es hacia donde irá todo lo que se recaude.

El objetivo del juego es entrenar a Leo Messi, básicamente, pateando tiros libres y penales. No es un juego muy complejo, pero por eso no deja de ser muy divertido.

Además del juego, si lo compramos, también participaremos en un concurso que de premio tiene, nada más y nada menos, que conocer en persona a este crack mundial durante la Gala de la Fundación Leo Messi, además de una camiseta de él firmada.

 

El nombre original del juego es Training with Messi. Como se ha dicho por ahora sólo disponible para Blackberry con OS 5.0 o superior. El coste del mismo es de 1.99 dólares.

Aquí les dejaré para que se puedan descargar el demo (gratis) o si quieren comprar la versión full.

Juego de Messi

Vía: universocelular

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *