Juego de preguntas incómodas para mi celular

Anuncios patrocinados


Los juegos son los formatos mas descargados por los usuarios porque les permiten entretenerse al máximo en sus tiempos libres al mismo tiempo que se distraen de sus obligaciones. Google Play se actualiza nuevamente e incorpora formatos dinámicos y divertidos para disfrutar por largas horas. Hablamos del Juego de preguntas incómodas para mi celular.

Se trata de ¿Y si?, en donde deberán responder a preguntas graciosas, locas, desagradable, y personales con «SÍ» o «NO» y descubrir qué han contestado otros jugadores.

 Juego de preguntas incómodas para mi celular

Este juego de preguntas incómodas se caracteriza por ofrecer miles de preguntas graciosas en este juego loco, ver que han respondido otros jugadores y compararse con el resto del mundo, la posibilidad de compartir la decisión que han adoptado con sus amigos en Facebook y WhatsApp, y largas horas de diversión para ustedes y sus amigos.

La jugabilidad que ofrece es sencilla al igual que Trivia de Dragon Ball Z, descargar dicha app en sus equipos y la ejecutan. Una vez que se inicia tendrán la posibilidad de explorar diversas preguntas incomodas que se irán haciendo a medida que vayan respondiendo, y luego ver que ha opinado el resto de los usuarios.

 Juego de preguntas incómodas para mi celular

Este Juego de preguntas incómodas para Android, se encuentra disponible de forma gratuita, por ende si quieren entretenerse en sus tiempos libres a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Juego de preguntas incómodas para mi celular

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *