Juego de vacaciones para niños

Anuncios patrocinados


Los juegos para niños son cada vez más populares porque los más chicos de la familia utilizan de forma constante los dispositivos móviles para entretenerse en sus tiempos libres. En esta oportunidad, les traemos un juego de vacaciones para niños disponibles de forma gratuita en equipos Android.

En dicho juego, los usuarios se preparan para un largo viaje. Cuando inicien el mismo, tendrán que presionar en empezar y ayudar a sus amigos que están esperando para pasar por seguridad. Comprueben el equipaje con la máquina y los pasajeros con el detector, a continuación, saquen los artículos prohibidos, sellen el pasaporte en la aduana con el sello correcto.

Juego de vacaciones para niños

En este juego de vacaciones, se le suma la ubicación diferente para usted, como una cabaña, hangares, torre de control, simulación y mucho más. Tendrán la posibilidad de visitar todos y cada lugar y completar todas las actividades divertidas, como limpiar y reparar avión, avión de control a la tierra, pintura y mucho más en el aeropuerto.

Un formato completo, dedicado exclusivamente para los mas pequeños de la familia que buscan formatos divertidos y simples para disfrutarlos de la mejor manera y no perderse de nada.

La dinámica de juego, como mencionamos anteriormente, es sencilla al igual que la Trivia de Dragon Ball Z. Por ende, todos los usuarios que quieran conocerlo, lo pueden hacer sin problema desde sus equipos Android. Solo deben descargarlo y comenzar a vivir una experiencia única. A continuación les dejamos el link oficial de descarga para descargar juego de vacaciones para niños.

Para viajes de vacaciones para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *