Juego entretenido de cartas estratégicas

Anuncios patrocinados


En esta ocasión, les ofrecemos a los usuarios un juego entretenido de cartas estratégicas que ha aterrizado al mercado hace unos meses y no para de cautivar a los usuarios alrededor del mundo. Hablamos de Dungeon Rush, un juego de entretenimiento de cartas MMORPG que llega a Android totalmente gratis.

El mismos se desarrolla en lo profundo de antiguas ruinas, en donde los héroes deben explorar oscuros calabozos, derrotar terribles monstruos y luchar por la gloria de la arena.

Juego entretenido de cartas estratégicas

Una vez que logran desbloquear un calabozo, estará listo para cosechar con la opción de Auto Cultivo de Dungeon Rush. Manda a tus héroes a trabajar librando calabozos y entrarán en batallas, ganando experiencia, oro y objetos a través del tiempo. Colecciona héroes legendarios, forma un equipo experimentado de batalla, pelea con otros jugadores y consigue logros legendarios.

También puedes crear un gremio con otros jugadores para conquistar el universo de Dungeon. Algo similar a lo que sucede en Clash Royale.

Este juego de cartas estratégicas se caracteriza por ofrecer la opcion de Auto Cultivo en el fondo para que cosechen mientras ustedes están haciendo otras cosas, calabozos oscuros para explorar, héroes poderosos para coleccionar, la posibilidad de retar a otros jugadores en la arena para ganar riquezas, más de 200 héroes diferentes con 6 tipos distintos para añadir a tu equipo, artículos y equipos generados al azar, para que nunca obtengan los mismo objetos.

Un formato interesante que vale la pena explorar. A continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Dungeon Rush para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *