Juegos de Metegol

Anuncios patrocinados


juegos y metegol
juegos de Metegol

Con todo el auge de la nueva película de Campanella llamada obviamente que se vinieron también los juegos de metegol relacionados, para descargar. Metiéndonos un poco en tema, la última película de Campanella estrenada el pasado 18 de julio, se llama Metegol y tiene la particularidad de ser un film animado, toda una novedad, para ser una película argentina. Viene teniendo mucho éxito y tasas muy altas de ventas, así que si todavía no la fuiste a ver, mejor va a ser que lo hagas.

Mientras tanto, hasta que saques la entrada al cine y vayas, podes entretenerte con juegos a tono:

Metegol edición Potreros: es un juego cuyos protagonistas van a ser el equipo de Metegol. Habrá un euipo contrioncante y se disputarán el triunfo en un potreo real, no es metegol.

– Metegol Amigos de Fierro: en este caso uno de los protagonistas de la peli Metegol llamado Grosso captura a Laura y la aprisionará en su laboratiorio que nadie conoce. Amadeo, que está enamorado de Laura va a ser quién intente su rescate, junto a sus amigos que le prestarán ayuda. El que juega hace de Amadeo y tiene que encontrar el laboratorio secreto donde está encerrada Laura.

–  Metegol Pura Guerra: este todavía no salio, sale en pocos días. Consiste en elaborar una estrategia para que los rayados ganen y venzan a sus enemigos rivales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *