Juegos gratis de Diciembre para Play Station Plus

Anuncios patrocinados


Hace unos días PlayStation revelo cuales serán los seis juegos que van a poder disfrutar de forma gratuita por ser parte de la suscripción a PlayStation Plus en diciembre de 2016. Comienza el último mes del año, y los Juegos gratis de Diciembre para Play Station Plus reemplazan los del mes anterior.

Los mismos podrán ser disfrutados en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Se destacan por ofrecen variedad y estilos diferentes con el fin de que todos los usuarios puedan satisfacer sus necesidades.

Juegos gratis de Diciembre para Play Station Plus

1- Invisible, Inc., PS4: Uno de los Juegos de Diciembre para Play Station Plus. Hablamos de un formato estrategia y acción isométrica donde el sigilo lo es todo. Tendrán que controlar a sus agentes y progresar por una serie de desafíos en laboratorios y oficinas de multinacionales mientras despachan enemigos y se mueven en las sombras.

2- Stories: Path of Destinies, PS4: Un formato de acción donde controlaran a un heroico zorro que se llama Reynardo, parte de la resistencia contra el imperio. Además, deberán combatir enemigos, recorrer mapas, y usar tus conocimientos de un misterioso libro para realizar decisiones, conocer sus consecuencias y poder revivir los eventos del pasado.

3- Hyper Void, PS3: Un shooter tridimensional bastante tradicional, pero que cuenta con el diferencial de que toda la acción transcurre en un túnel que conecta dos puntos en el espacio. Van a tener que esquivar a tus enemigos y disparar para abrirte camino.

4- Tiny Troopers Joint Ops, PS3 (Cross buy con PS4 y Vita): Otro de los Juegos gratis de Diciembre para Play Station Plus. En este caso, llega con elementos de estrategia en el que tendrás que controlar a tropas en miniatura. Van a tener que desplazarse por el mapa eliminando enemigos, recogiendo items, y cumpliendo desafíos especiales para obtener la victoria.

5- Color Guardians, PS Vita (Cross buy con PS4): Un juego de runner en 2D, donde controlaran a tres personajes que van a recorrer un curso aleatorio intentando devolverle el color al mundo.

6- VVVVVV, PS Vita: Un formato indie donde deberán controlar al capitán de una nave en una aventura para rescatar a su tripulación. La única habilidad que tienen es invertir la gravedad.

Estos son los seis mejores juegos que podrán disfrutar desde sus consolas totalmente gratis.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *