Juegos gratis de PS Plus de Agosto

Anuncios patrocinados


El mes de agosto, es un mes que no llega solo sino que lo hace con seis nuevos juegos gratuitos para que los usuarios de PlayStation con membrecía PS Plus puedan disfrutarlos al máximo y vivir la mejor experiencia. En esta oportunidad, les dejamos los Juegos gratis de PS Plus de Agosto.

Los juegos ocupan un lugar fundamental en el mercado, porque no solo permiten entretenerse en sus tiempos libres sino despejar la mente de sus obligaciones y agilizar la mente tratando de buscar estrategias que les permitan superar los desafíos que se presentan.

Juegos gratis de PS Plus de Agosto

Dentro de la lista de juegos gratis de PS Plus sobresalen títulos como ‘Assassin’s Creed: Freedom Cry’ y ‘Snakeball’. Además, vale la pena mencionar que algunos de estos títulos se pueden disfrutar tanto en Ps Vita como PS4.

1- ‘Strike Vector EX’ (PS4): Con este título es posible estar al frente de poderosas naves de combate y hacer parte de luchas aéreas. Se puede jugar en modo multiplayer o single player.

2- ‘Assassin’s Creed: Freedom Cry’ (PS4): La historia en este videojuego se ubica después de los eventos ocurridos en ‘Black Flag’. El jugador tendrá que guiar a Adewale en una historia emocional, usando sus habilidades como asesino y sus profundas convicciones para liberar a los oprimidos.

Juegos gratis de PS Plus de Agosto

3- ‘Super Motherload’ (PS3): Uno de los juegos de PS Plus de Agosto, que los llevará en una misión para seguir con la explotación de minerales preciosos que hay bajo la superficie marciana. Se enfrentarán a obstáculos en un entorno alienígena que cambia a medida que vas jugando. También podrán desarrollar y evolucionar a tu personaje mientras se preparan para aceptar el reto del jefe final en una batalla.

4- ‘Snakeball’ (PS3): Con ‘Snakeball’ pueden jugar en línea con hasta 8 jugadores. Pueden jugar en modos individual o multijugador.

5- ‘Downwell’ (PS Vita y PS4): En este juego pueden aventurarte en un pozo en busca de tesoros. Encontrarán criaturas contras las cuales luchar mientras resuelven acertijos para recoger las gemas rojas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *