Jugar beta de Dead Alliance

Anuncios patrocinados


Dead Alliance es un juego multijugador de disparos ambientado en un Mundo postapocalíptico que ha cautivado a millones de usuarios alrededor del mundo y estará llegando a las plataformas como Xbox One y PS4 el 29 Agosto. Para los que no pueden esperar les ofrecemos jugar beta de Dead Alliance.

Es uno de los shooter multijugador en primera persona más esperado por los fanáticos, con temática de zombis que les dará una oportunidad de probar sus habilidades en el mundo post-apocalíptico con su Beta Abierta, la cual se realizará del 27 al 31 de Julio.

Jugar beta de Dead Alliance

Deben tener en cuenta que la beta de Dead Alliance, disponible en PS4, Xbox One y PC, sólo incluirá la sección multijugador del juego. La versión final del juego tendrá además del modo multijugador, una larga campaña, modo todos contra todos, rey de la colina, captura y defiende, y combates por equipos.

Dead Alliance llegara con una frenética Acción Multijugador con modos de juego como 4 vs 4, Captura y Domina, Rey de la Colina, Todos contra Ttodos, Muerte en Equipo y muchos más; Personalización profunda para que puedan mejorar sus habilidades y equipamientos, construir un arsenal de alta potencia con escopetas, rifles, ballestas y más; Atrapar a los muertos; Zombie-MOBA para capturar la base de tu oponente y ganar; Modo de Supervivencia en Solitario, y más.

Para los amantes de los zombies, la versión beta de Dead Alliance estará disponible en los próximos días y no pueden dejar de aprovecharla.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *