Jugar con el Verdugo en Clash Royale

Anuncios patrocinados


Clash Royale es uno de los juegos líderes del mercado que no para de cautivar a usuarios alrededor del mundo, lo que hace que de forma constante este incorporando novedades para que la experiencia vaya cambiando. Hace unos días llego una nueva carta, por eso hoy les mostramos como Jugar con el Verdugo en Clash Royale.

Si lo han comprado en la tienda por 400 gemas o les ha salido en algún cofre, deben saber que es bastante fuerte, pero por ahora no se ha encontrado el mazo ideal para conservar la mayoría de cartas del mazo anterior y unir este verdugo.

Jugar con el Verdugo en Clash Royale

Hay que acordarse de que ataca aire y tierra, por lo que podría ser sustituto de muchas cartas, aunque gasta bastante elixir, por lo que tampoco es bueno que lo cambies por una pequeña.

Aun así, se han encontrado algunos mazos interesantes que valen la pena ser explorados al momento de Jugar con el Verdugo. Por un lado tenemos el Mazo con minero, horno y verdugo. Este mazo se caracteriza por gastar poco elixir y es bastante pesado, va lanzando los espíritus de fuego del horno todo el rato, y con el minero y los esbirros va haciendo buenas jugadas. La mosquetera desde atrás hace daño y ahora junto al verdugo más. Es uno de los mejores mazos para que empieces a probar el verdugo de Clash Royale.

Jugar con el Verdugo en Clash Royale

El Mazo con sabueso de lava, dragón infernal y verdugo. Este mazo, suele tener el lanzarrocas en lugar del verdugo y es un buen cambio. Si usan el sabueso o un mazo similar, deben probarlo con el verdugo, es de los mejores. El Mazo con Golem y verdugo, es de los más fuertes del juego, porque el Golem y el Verdugo juntos son una de las combinaciones más fuertes.

Otro de los mazos para Jugar con el Verdugo en Clash Royale, es el Mazo con bárbaros de élite y Verdugo. Los bárbaros de élite y Verdugo también hacen un buen equipo, ambas son cartas fuertes. Si no tienen el mago eléctrico pueden probar con el mago de hielo, y si lo juntan junto a los bárbaros de élite, golem y montapuercos, obtendrán una combinación unica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *