Jugar juegos en Android sin que ocupen memoria

Anuncios patrocinados


La memoria es algo bastante molesto para todos los usuarios. Muchas veces en el afán de descargar juegos y aplicaciones todos rellenamos nuestra memoria hasta que no hay más espacio en el dispositivo. En algún momento te hemos contado cómo solucionar memoria interna insuficiente, que te puede servir para tener ciertos recaudos a la hora de descargar distintas herramientas. En esta oportunidad te contaremos de qué manera jugar juegos en Android sin que ocupen memoria, es algo bastante sencillo y efectivo. No te lo pierdas.

Si te gusta jugar en Android pero tu dispositivo te limita un poco estos consejos te ayudarán a solucionar esto. La idea es que puedas jugarlos sin tener que descargarlos y así no ocuparían demasiado espacio en tu memoria. Son juegos entretenidos, hay de todos los géneros y son increíbles para disfrutar desde el navegador sin ningún problema.

Cómo jugar juegos sin descargarlos

Por suerte existe la plataforma de “País de los Juegos” y podemos jugar mediante la misma desde el navegador a muchísimos juegos, de todo tipo y color, sin preocuparnos por la falta de memoria del dispositivo o sin rellenar nuestro smartphone al límite.

jugar en android sin ocupar memoria

Esta plataforma para jugar juegos en Android sin llenar la memoria permite que los juguemos sin tener que instalarlos. Podrás acceder a cualquiera de ellos y cuando selecciones el juego deseado deberás seleccionar en “Jugar Ahora” y de forma automática se iniciará el juego en el navegador. Deberás saber que algunos de estos títulos, o la gran mayoría, necesitan que actives la opción “Girar automáticamente” de tu pantalla, ya que algunos sólo permiten que juguemos en modo horizontal. También podrás activar, si no se activa por defecto, el modo pantalla completa, y se desplegará el menú lateral que pdorás apreciar en el botón con tres barras paralelas.

En este menú desplegable podrás encontrar distintas secciones como por ejemplo “Juegos relacionados” o “Juegos mejor calificados” donde vemos los mejores juegos ofrecidos en la plataforma. Además, hay una opción para volver atrás desde la página del juego o al “Home” de la web gracias a los botones respectivos.

juegos en android sin ocupar memoria

En principio parece que los juegos son muy simples o clásicos pero si navegamos por la misma veremos que hay juegos muy interesantes y entretenidos que quizás desconocemos. Ahora que ya te contamos cómo jugar en Android sin ocupar memoria podrás acceder allí y encontrar tus juegos favoritos para jugar sin tener que instalarlos.

Si esta plataforma no te interesa quizás quieras conocer cómo jugar juegos de Facebook Messenger, algo que muchos desconocíamos y que se ha revelado en los últimos días. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *