La guía del creador: YouTube

Anuncios patrocinados


 

Hoy es día de Neetanalisis, como cada sábado mis compañeros y yo analizaremos un tema, hoy le toca al líder en cuanto al servicio de videos YouTube.  Laura en Neetescuela les cuenta sobre YouTube como una herramienta educativa. Yo les voy a hablar acerca de la guía del creador en YouTube, pero por el momento no les adelantaré nada, veamos antes otras cuestiones relacionadas con el portal Web de vídeos más grande del mundo.

La guía del creador: YouTube
La guía del creador: YouTube

YouTube es el portal web de vídeos más grande del mundo, en un día vemos más de 48 horas de vídeos en esta Web. Hoy un montaje audiovisual  creativo y muy bien armado nos puede proporcionar un éxito mundial avasallante, es el caso de Justin Bieber, quién comenzó su carrera subiendo videos a la Web y así se hizo conocido en todo el mundo y hoy es un artista referente de los adolecentes mundiales.

Sí escarbamos un poco más podemos notar que un 144%  de los productos que circulan por Internet son más vendible con vídeos. Hoy en día la gente prefiere, ver vídeos de música, series o películas en la red, por su comodidad de poder verlos cuando desean.

La guía del creador: YouTube
La guía del creador: YouTube

Ahora sí vamos al tema central del día, la Guía del creador  que es una guía completa de prácticas recomendadas para crear un público leal y comprometido en YouTube ideada por un Centro de Creadores. Incluye consejos para crear mejor contenido, programación, publicación e interacción con las comunidades.  Sin dudas hay distintos tipos de personas que ingresan a la Web, y tienen distintos objetivos, algunos ingresan sólo a mirar vídeos de sus artistas favoritos o sólo para divertirse y existen otras personas que  no sólo ingresan por estos motivos, sino que buscan crecer y hacer negocios en YouTube

YouTube, tiene millones de usuarios en todo el mundo, pero existe una porción de ellos que se nuclea en el Soporte a socios de YouTube, allí van a encontrar  personas que tienen como objetivo capacitar a los usuarios para que estos brinden contenidos exclusivos, creativos y originales, para que el portal de vídeos no deje de crecer nunca.

La guía del creador: YouTube
La guía del creador: YouTube

El Centro de Creadores se  apoya a un gran número de socios, la idea es que estos conozcan y aprovechen las herramientas disponibles en YouTube,  que pueden ayudarlos a tener éxito en esta plataforma.  Sí querés asociar tu cuenta has clic en este link  y podrás asociarte sin problemas y lograrás obtener respuestas al instante.

Entre los servicios que nos ofrece el Centro de Creadores es el acceso a un  Centro de asistencia a socios, el cual se actualiza con regularidad. También puedes explorar el Foro para socios de YouTube o postear una pregunta nueva a otros socios de este o sobre alguna inquietud.

Para poder asociarte vas a tener que poner una cuenta de correo electrónico actualizada para que la gente del Centro de Creadores pueda contactarte. Sí tu idea es crear contenidos de mayor calidad o generar mayor audiencia, la gente de YouTube te va ayudar a hacerlo. Pero sí todavía no tenes cuenta, te dejamos un link para que puedas hacerlo.

La Guía del creador es  un nuevo recurso que compila consejos importantes, prácticas recomendadas y estrategias para crear públicos más grandes en YouTube. Dado que YouTube Creator Playbook se actualizará a medida que se lancen nuevas características y se descubran nuevos consejos, segruamente siempre tendrás que consultarla para ir actualizándote, para informarte de lleno te dejamos el link de la Guia del creador, para que puedas consultarla cuando desees.

La idea es mostrarte que YouTube es una Web multifacética que te brinda las herramientas para que puedas crecer en popularidad y contenido, por eso esperamos que esta información te resulte útil para tu proceso creativo y que  podamos ayudarte a llevar tu canal y tu contenido de YouTube al siguiente nivel.

Les dejo un vídeo de un usuario de YouTube que les va a contar cómo mejorar su canal de vídeos en la Web y convertirse en los más populares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



3 thoughts on “La guía del creador: YouTube

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *