La mejor estratégia de Agosto para Clash Royale

Anuncios patrocinados


Alrededor de 50 millones descargas tiene Clash Royale, 5 millones de opiniones de usuarios y 4 millones de ellas lo clasificaron con 5 estrellas. Que un juego presente estas estadísticas quiere decir que estamos ante algo realmente bueno. Y es así, un excelente juego para smartphones que ya atrapó a la mayoría de sus usuarios. Un juego de cartas que solo ganará el que sea más inteligente, por eso en Neetguias te traemos la mejor estrategia de Agosto para Clash Royale.

estrategia clash royale

Si eres de las personas que todavía no han descargado y jugado a Clash Royale, te recomiendo que lo hagas. Porque los jugadores utilizan estrategias para poder ganar sus batallas y eso es lo que realmente hace interesante al juego. Un combate en el que solo saldrá victorioso quien tenga el mejor mazo de cartas. Si todavía no conoces mucho sobre el juego te recomiendo que veas Canales de YouTube para aprender a jugar Clash Royale.

Como todo juego, a medida que vamos avanzado, vamos aumentando de nivel que no da la posibilidad de ir mejorando nuestro mazo de cartas. Mientras más nivel, más experiencia, y mientras más obtengas de la última más fuerte nos haremos. Pero sin robarles más tiempo, vamos a pasar a conocer la mejor estratégia para Clash Royale sin cartas especiales. Puedes leer un poco acerca de las Cartas imprescindibles para Clash Royale.

Nueva estratégia para Clash Royale

Si ya eres jugador de Clash Royale, conocerás muchas de ellas y seguramente tu tendrás tu propia estrategia. Pero la particularidad que posee la nueva es que no es necesario disponer de cartas especiales para hacerla. Lo que realmente es un alivio para los jugadores que no tengan un nivel alto, y se encuentren todavía por debajo de ellos.

Lo que necesitarás para llevar adelante esta estrategia para Clash Royale son las siguientes cartas:

  1. Gigante
  2. Mini PEKKA
  3. Veneno
  4. Esbirros
  5. Mosquetera
  6. Princesa
  • Las dos cartas restantes, pueden ser las que tu quieras elegir para el combate.

Comenzaremos lanzando al gigante desde lo más atrás que puedas, para que durante el camino valla recuperando elixir. Una vez que éste se encuentre llegando a la mitad, es cuando el Mini PEKKA entrará en acción, ubicandolo delante del Gigante. El jugador contrario va a poner esbirros o bárbaros, pero al lanzar el veneno estos se esfumarán. Para que nada derrote a tu Gigante va a estar al frente el Mini PEKKA que resistirá los ataques para luego hacerse con la torre. ¿Para qué sirven los Esbirros? Los necesitaremos por si acaso necesitamos defendernos un poco junto a la princesa y/o mosquetera que desde atrás meterán bastante presión. Ahora es el momento de enviar las cartas que tu quieras, si necesitas un ejemplo, puedes lanzar Monta y Zap.

  • NOTA: solo deberás usarlo si tienes a todos en un nivel alto, tan alto como el que tendrá tu contrincante. Porque si no es así, no te resultará nada bien la estrategia. El veneno junto al Gigante es algo “abusivo” y mucho mas si a eso se le agrega el Mini PEKKA, pero muchos usuarios que tienen miles de trofeos la utilizan, así que no te preocupes por utilizarla tu también a esta nueva estrategia sin cartas especiales para Clash Royale.

Bueno esto fue todo y espero haber sido de ayuda para que puedan aprender a usar la nueva estrategia para Clash Royale.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *