La mejor forma de envolver regalos

Anuncios patrocinados


Si no sos un experto en envolver y tus regalos quedan mal empaquetados y desprolijos, hoy te contaremos la mejor forma de envolver regalos. Estas explicaciones que traemos para vos fueron dadas por la Matemática Katie Steckles y nos muestra las formas más comunes de envolver regalos, si pretendes envolver objetos tales como una bicicleta o un camión de juguete para tu niño deberías poner en funcionamiento tu imaginación y tus ideas.

La clave para envolver bien tus regalos no es la manera sino que lo importante es cortar un pliego del papel del tamaño justo y necesario, por ejemplo:

Lados cuadrados: si tu regalo posee un lado que es cuadrado deberás cortar el papel para que ni bien empiezas a envolverlo se cubra la mitad del lado cuadrado, así, vas a obtener una x perfecta.

Envolver regalos

Lados triangulares: si alguno de los lados de tu regalo es de forma triangular debes procurar que el papel que sobra logre cubrir ese lado totalmente y luego podrás doblarlo en triángulos del mismo tamaño.

Como envolver regalos

Cajas cuadradas: la idea es envolverlas en diagonal, para eso, debes recortar un pedazo de tu papel cuadrado cuyo lado equivale al del regalo +1.5 veces la altura. Cuando lo plegas, las puntas se unen perfectamente en el centro.

Forma de envolver regalos

Formas irregulares: suele pasar con los juegos de los niños, pero siempre tenemos una forma de hacerlo, por ejemplo, armando bolsas con el papel de regalo para introducir allí el objeto.

No dejes de tener en cuenta estos consejos para envolver fácilmente tus regalos para esta Navidad que se avecina. Las instrucciones son sumamente fáciles teniendo en cuenta las imagenes proporcionadas, por ende, siguiendo estos pasos no tendrás inconvenientes para que tu regalo quede perfectamente envuelto y vos quedes increíble con tus seres queridos cuando llegue el momento de entregarselos.

Mucha suerte y esperamos que realmente pases una muy muy feliz navidad rodeada de afectos y REGALOS bien envueltos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *