Labios perfectos y bien maquillados

Anuncios patrocinados


Maquillarse no es sencillo, mas si no tenemos muchos productos o no sabemos las técnicas adecuadas; a veces la línea es delgada entre en buen maquillaje y un desastre… Cuando nos estamos preparando para una fiesta, salida con amigos, o incluso para el trabajo, queremos maquillarnos de la manera adecuada, pero a veces no sabemos como. En esta nota voy a darte unos trucos para un buen maquillaje de labios, ya que no hay nada más atractivo que un par de labios perfectos y bien maquillados.

Hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir  los colores que utilizaremos  para maquillarnos los labios. Los lápices labiales y los colores de labios por lo general tienen tres efectos diferentes: mate, glaseado y brillante. Idealmente, las personas con labios gruesos deben evitar el brillo de labios, no así las personas con labios delgados que deben tratar de pronunciarlos.

 Hay varios cosméticos labiales, y tenemos que saber bien cuales son y cómo utilizarlos, acá van algunos tips:

Delineador de labios: Siempre elegí un buen delineador de labios. Dibujar el contorno perfectamente, puede ofrecer te una buena forma a sus labios; y volverlos más llenos o más delgados. Este producto es ideal  para el rejuvenecimiento de los labios caídos.

Bálsamos para labios: Los bálsamos de labios contienen humectantes y efectos de protección solar. Te sugiero que lo lo utilices a diario para cuidar tus labios, por ejemplo, para evitar los labios paspados o resecos que pueden hasta lastimarse.

Lápiz labial: Los lápices labiales provocan un cambio de imagen excepcional en la cara. Después de dar forma a los labios con el delineador de labios, agregá una sombra imponente sobre el mismo. Puede elegir los colores de acuerdo a su elección, flexibilidad de piel, ocasión, ropa que utilizaremos, etc.

Brillo de labios: El brillo de labios ofrece unos labios más sensuales Si está aburrida con la textura común de su labio, puede incluir brillos labiales. Sin embargo, también nutren los labios, añaden glamour y diversión. Podés aplicar el brillo de labios solo, o con su lápiz labial.

 Ahora voy a contarte paso a paso como aplicar estos productos:

Primero hace el esquema con el delineador de labios asegurándote antes de que tus labios están suaves, y libres de grasa. Tratá de usar un delineador de labios afilado, y el mismo debe ser de un tono parecido al color de su lápiz labial. Aplique el mismo con mano firme y no haga la línea muy oscura. Al tiempo que delinea su labio superior, comience con la parte central y luego llegue a sus bordes. En el caso del labio inferior, haga la línea de los dos lados.

Rellená con el lápiz labial, y para ayudarte podés  utilizar un pincel de labios. Al igual que el delineador de labios, en el caso del labio superior, tendrá que comenzar la aplicación en el centro y luego avanzar hacia los dos lados. Del mismo modo, para el labio inferior, se aplicará a partir de los dos lados. Un truco es no ponerte demasiado de color, siempre es mas fácil después agregar color que eliminar el exceso del mismo. Luego  tomá un pañuelo de papel y mantenelo entre ambos labios; si querés quitarte color realizá esta acción varias veces seguidas. Por último, podés aplicar, o no brillo para labios sobre tu lápiz labial.

Con este paso a paso, y los consejos que te di vas a tener unos labios perfectamente maquillados para cualquier ocasión; solo recuerda elegir los colores correctos y no recargar mucho los labios si tenés labios gruesos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *