Las 13 ideas para recetas para fans de Minions

Anuncios patrocinados


Estos pequeños chicitos amarillos están por todos lados, sea que te gusten o no, la invasión y masividad de los minions es innegable.  Con un idioma propio, son los carismáticos y torpes ayudantes del villano llamado Gru, en la película Mi villano favorito (Despicable Me). El éxito de estos personajes les permitió alcanzar su propia película y estar en inmensidad de objetos. Si estabas buscando que estén presentes en tu mesa también, no te puedes dejar de ver las 13 ideas para recetas para fans de los Minions que te presentamos hoy.

Gracias a su forma, los minions quedan muy interesantes cuando se los utiliza en forma de pequeños bocados dulces individuales. Podemos usarlos para fiestas temáticas, cumpleaños o para llevar al cine. Uno de los mejores ejemplos son los cake pops de Bakarella, que suele hacer dulces increíbles con un palito insertado. Mirá si no son tiernos.

recetas con minions

Otra opción son los malvadiscos, los cuales son elementos muy maleables para conseguir diferentes opciones. Utiliza diferentes golosinas, ojos hechos con azúcar y un poco de colorante amarillo. Los minions en versión cuchara no llevan materiales tan diferentes, son muy fáciles de hacer y llevan de base una simple cuchara. Si estás buscando una opción un poco más saludable y no tan repleta de azúcar, utilizar rodajas de banana para hacer bocados saludables con forma de minion no es una mala idea.

Por supuesto que usar los minios como idea para crear una torta no es ninguna novedad y seguramente hayas visto alguna. El cuerpo compacto y la facilidad para imitar su forma, hace que estos personajes se reproduzcan más que fácil para crear este tipo de tortas.

Si estas recetas con minions no te llegan a convencer, aún tenemos más opciones. El fondant es una pasta bastante maleable que nos permitirá crear las formas más variadas, entre ellas un minion, ¿qué te parece hacer una tarta cubierta con crema de nata?. Sumando algunas golosinas obtendrás un resultado más que divertido y es muy fácil de hacer.

recetasc con minions

Ahora, si te gustan los desafíos deberás intentar el brazo de gitano o pastel enrollado decorado con minions. Se trata del clásico pionono con dibujos super simples de estos coloridos personajes.

Sabemos que el fondant no le gusta a todo el mundo, pero es bueno tenerlo como herramienta para realizar decoraciones sin necesidad de incluirlo en la torta. Crear figuras de minions no es nada complicado, simplemente basta partir de un cilindro con las puntar redondeadas y comenzar a agregarle detalles.

Las 13 ideas para recetas para fans de Minions3

Otro clásico de la pastelería son los cupecakes, que por supuesto no pueden quedar fuera de la onda amarilla que hace furor en el mundo.

recetas con minions

Hasta ahora todas las recetas que hemos visto han sido dulces, y quizás esta no sea tu primera opción o ya te hayas empalagado de sólo mirar. Existen más ideas , pues los minions pueden adaptarse a gran cantidad de platos.

Hamburguesas, pan de maízen, rollitos de tortilla o bolas de arroz, son apenas algunas de las ideas que podés considerar para adicionar minions a la comida.

Ahora, si bien todo lo que te mostramos es un trabajo excepcional, considera que no todos somos master  chef, por lo que algunos desastres pueden surgir. Si te salen mal no te desalientes y tratá una vez más. El arte de la cocina es simplemente práctica.

recetas minions

 

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *