Las 3 cortinas caseras que podes hacer hoy mismo

Anuncios patrocinados


Seguimos hablando un poco de decoraciones del hogar y en este caso vamos a darte un par de recursos que pueden servirte, principalmente para fiestas, para alegrar y dar color a un ambiente un poco aburrido. Te presentamos las 3 cortinas caseras que podes hacer hoy mismo. Anímate y manos a la obra.

1. Aros de cartulina: esta idea es super sencilla y será tan colorida como lo desees. Para esto necesitas tener: cartulinas de colores, abrochadora y tela de 1 metro o hilo transparente. Hacerlas es muy simple, necesitarás cortar tiras de cartulina que tengan el mismo grosor y largo, siempre y cuando quieras algo simétrico, sino podrás jugar con los tamaños de las tiras. Una vez hecho esto, formá círculos y enganchalos con la abrochadora, hasta formar la cadena del largo que desees, según el lugar donde la vas a colocar. Para colgarla une al último anillo de arriba un trozo de tela o hilo y asegúrala donde quieras.

cortinas-diy-1

2. Pompones de lana: esta cortina se adapta perfecto para el cuarto de niñas pequeñas, entre otros ambientes. Se necesitará: lana de colores, tijera, lápiz, cartón y tanza. El procedimiento es simple, arma pompones de los mismos tamaños, o diferentes, según lo que tengas en mente, y únelos uno a uno con tanza. Luego une las tiras de pompones para crear una cortina del ancho que más te guste. Es una opción colorida, fácil y sobre todo muy divertida de hacer con niños pequeños.

cortinas-diy-2

3. Cintas de colores: para este tipo de cortinas necesitaremos simplemente cinta bebé de colores (que puede reemplazarse por tiras de tela) y una rama o palo (los palos de escoba con una buena opción). Elije los colores con los que vas a crear tu nueva cortina. Podemos utilizar dos o tres, según la decoración del lugar, o hacer un festín de colores. Una vez que sepas esto, anuda las tiras o las cintas al palo del ancho que necesites. Coloca tanta cantidad como quieras y listo, nuevas cortinas caseras para tí.

cortinas-diy-3

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *