Las 6 combinaciones de queso que tenes que aprender a elaborar

Anuncios patrocinados


 El queso es un buen aliado para la cocina. Si tenemos alguna preparación que no tiene tanta gracia, le adicionamos queso y todo cambia. Sin duda es muy versátil, puede utilizarse en variedad de preparaciones y gusta a muchos. Pero quizás el uso que venias dándole es un poco limitado, por ello hoy te presentamos las 6 combinaciones de queso que tener que aprender a elaborar.

recetas raras con queso

La realidad es que el queso es una de mis herramientas a la hora de cocinar, aporta buen sabor, textura, consistencia y otras propiedades a los alimentos que cocino. Pero siempre termino cayendo y utilizándolo de la misma forma. Frente a esto, y si te sentís identificado/a con esta situación hoy te traemos seis combianciones raras con queso.

1. Sandwich de cookies de chocolate con queso: creo que a nadie se le hubiera ocurrido agarrar dos cookies de chocolate y unirlas con queso. Es innegable que es una combinación absolutamente rara, pero la autora de esta receta la propone por algún motivo. Seguramente esto ha sido probado por otras personas, y si la receta sigue allí es por algo.

recetas raras con queso

2. Hamburguesa de queso y donuts: seguimos con algo disparatado. Solemos comer hamburguesas con frecuencia, pero creo que nunca lo hemos hecho combinando queso, hamburguesa y donas como pan. Una mezcla interesante para quien disfruta las comidas agridulces.

recetas raras con queso

3. Donut de queso con wasabi y donut de queso con algas: hasta ahora siendo totalmente honesta, habría probado cualquiera de las opciones anteriorores, pero creo que esta es una que no sé si accedería a consumir. Aunque parezca mentira, esta extraña combinación de queso, es comercializada en Singapur, y seamos sinceras, si esto es así quiere decir que tiene público que la vende.

recetas raras con queso

4. Panna cotta de queso azul con peras: el queso azul combinado con sabores dulces puede darnos, sorprendente mente, un sabor muy agradable al paladar. Deberías probarlo.

recetas raras con queso

5. Tarta de manzana sobre base de queso cheddar: apuesto a que nunca se te ocurriría pensar en utilizar queso cheddar para hacer un postre o una torta de mate. Existen cocineros con otra visión que están dispuestas a hacerlo, y si ellos lo hacen, por qué no arriesgarse a probar algo distinto.

recetas raras con queso

6. Pizza de higos y queso de cabra: tiempo atrás tuve la suerte de poder degustar pizzas dulces en un viaje.  Si bien no era con higos, si probé pizza agridulce con banana. Para mi sorpresa fue realmente algo delicioso, y espero que ustedes también le den una oportunidad a esta extraña combinación de queso.

recetas raras con queso

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *