Las 7 ideas para crear tu jardín romántico

Anuncios patrocinados


 Si bien en esta época, y debido al frío, no solemos pasar demasiado tiempo en nuestro jardín, cuando hace más calorcito si lo hacemos. Este espacio de nuestro hogar es muy versátil y nos permite jugar con diferentes tipos de decoración. Si estas pensando en cual es el el estilo del tuyo, hoy te presentamos las 7 ideas para crear tu jardín romántico.

Debemos aprovechar la variedad de objetos que podemos adaptar y utilizar para decorar el jardín. De esta manera lograremos un espacio único, diferente a cualquier otro de nuestro hogar y de los demás hogares.

¿Y qué mejor idea que una hamaca? Son un clásico de los jardines, les aportan comodidad, con un toque de diversión y quedan bien en cualquier rincón. Hay un tipo, denominadas Cageling, que se trata de una jaula para humanos, hecha con estructura de acero con almohadones de fieltro. Este diseño, creado por los holandeses Ontwerpduo, es una muy buena idea para darle un toque romántico a tu patio.

650_1200 (2)

Tener una mesa siempre es una buena opción para salir con el mate o con alguna bebida a disfrutar el día lindo. Buscar mesas y vajilla de colores puede dar un toque encantador a la velada de nuestro jardín. Tener un conjunto de sillas y mesas de hierro forjado para disfrutar de un mate o un té a la tarde a la sombra de algún árbol es una muy buena idea. Un detalle que hará esto aún más interesante es colocar una maceta o un portavelas en el centro de la mesa.

650_1200 (1)

Otro clásico de los jardines son los bancos. Pueden rellenar un espacio vacío, además de ofrecer una oportunidad para sentarse en ellos a contemplar todo lo que nos rodea. Si estas pensando en algo romántico, anímate con un banco de hierro forjado y verás como todo cambia de a poco.

La luz es algo que solemos dejar de lado cuando se trata de nuestro patio, pero es tan fundamental como los objetos que colocamos en el. Las guirnaldas con cadena de luces LED de inspiración marroquí entre los arbustos, los árboles o sobre una valla, le dan un toque especial a cualquier jardín. Lo mejor es que no necesitan ser conectadas a la energía eléctrica, sino que se recargan con energía solar.

Jarrones blancos, regaderas, cubos, y cuantos objetos se te ocurran pueden ser utilizados para crear un rincón colorido y encantador, adicionando flores a todos estos elementos.

Utilizar tablillas de madera blanca para hacer una cerca le dará un poco de descanso a la vista de los vistosos colores de tus plantas.

650_1200

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *