Las herramientas básicas para el hogar

Anuncios patrocinados


Herramientas básicas para el hogar
¿Tienes la caja preparada?

 Se nos afloja una tuerca de la rueda de la bicicleta, un grifo pierde agua, tenemos que clavar un clavo, tal vez quitar un tornillo, arreglar algo de la cocina. No sé. Muchas son las cosas que pueden suceder para que nosotros necesitemos de herramientas. Es por eso que hoy trataremos de dejar fijado cuáles serían las herramientas básicas para el hogar.

Aquí les va la lista:

  • Martillo: ¿Por cuál otra podríamos empezar sino? No sólo para quitar y clavar clavos. El martillo puede servirnos para múltiples cosas. Podemos decir que estamos hablando de una herramienta esencial.
  • Destornillador: si necesitas aflojar un tornillo para cambiar un repuesto, o, como señalé al principio, se necesita ajustar esta herramienta es esencial. Lo ideal es tener una serie de destornilladores de distinto tamaño para que su uso pueda ser versátil de acuerdo con el tamaño de los tornillos. Anécdota aparte, yo llegué a usar un destornillador de control remoto ¿Cómo? Lo dejaré en suspenso.
  • Cinta métrica: útil para medir longitudes de cualquier lado. Si necesitamos exactitud en la medición ésta será nuestra mejor compañera.
  • Cinta de embalar: justamente para embalar algo en una caja y que quede bien cerrada y para múltiples arreglos nos servirá esta cinta.
  • Cinta aisladora: la última de la colección de cintas. Esencialmente nos ayudará cuando estemos trabajando con cables.
  • Llave inglesa: nos estamos refiriendo a la llave que es ajustable. Esta propiedad nos permitirá trabajar con varios tamaños de tuercas teniendo una sola herramienta.
  • Serrucho: clave para los trabajos relacionados con la carpintería. El más obvio, cortar madera.
  • Taladro: la última que expondré. Sirve para perforar aquellos lugares que con el martillo no basta. Además, nos confiere una precisión mucho mayor que la herramienta antes citada.

Cada uno podrá valorar alguna herramienta por otra y agregaría muchas más en esta humilde caja que hemos armado y/o hasta sacaría. Se me viene a la cabeza lo útil que puede resultar una sierrita más chica para cortar metales, no sé. Pero creo que teniendo lo que se describió estarán preparados para varios desafíos en lo que respecta arreglos en el hogar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *