Las mejores apps para iMessage

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad, les traemos las mejores apps para iMessage con el fin de que los usuarios puedan tener la mejor experiencia sin perderse de nada.

1- Airbnb: Una herramienta ideal para aquellos que quieren organizar una escapada de fin de semana a través de un grupo de mensajería, y no hay nada como poder elegir un alojamiento sin ni siquiera salir de iMessage.

Las mejores apps para iMessage

2- Polls With Friends: Una app ideal para grupos de iMessage con muchas personas. A través de la misma pueden elegir un sitio para una cena conjunta o cualquier otra cosa que requiera un voto se resuelve con una encuesta. Cuentan con la opción de hacer tres encuestas gratuitas, luego tendrán que pagar 0,99 euros anuales.

3- Instant Translate: Otra de las mejores apps para iMessage. En este caso, está destinada para aquellos que necesitan hablar con una persona en otro idioma. Actúa como intérprete personal que puede salvarles la vida en conversaciones importantes. Se encuentra disponible de forma gratuita, pero si quieren una opcion más profesional deben abonar 2,99 euros.

Las mejores apps para iMessage

4- ETA for iMessage: Por medio de la misma, podrán detallar cuánto van a tardar en llegar a un punto de encuentro, diferenciando los tiempos dependiendo en que transporte vayan. Tiene un costo de 2,99 euros.

5- Google Maps: Completa las apps para iMessage. Una de las opciones más utilizadas por los usuarios para enviar la ubicación mediante iMessage. Incluso, permite compartir tu ubicación en tiempo real de forma privada con amigos. Para no perderse de nada, les dejamos una serie de trucos para Google Maps.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *