Las mejores apps para retocar mis fotos

Anuncios patrocinados


Las fotos ocupan un lugar fundamental en las redes sociales, lo que hace que los fabricantes en sus nuevos lanzamientos traten de mejor cada vez más las cámaras que ofrece los móviles para lograr la mejor toma. Si bien el iPhone 7 Plus llega con cámara doble para lograr fotos increíbles, siempre esta bueno contar con apps que permiten darle un toque diferente. Por eso mismo, les dejamos las mejores apps para retocar mis fotos desde iOS.

1- VSCO: Una herramienta interesante que llega con una gran variedad de filtros de calidad y un editor incorporado para cambiar los niveles de contraste, saturación, etc. Además, cuenta con una red social propia para que puedan publicar sus creaciones.

Las mejores apps para retocar mis fotos

2- TADAA: Una de las mejores apps para retocar fotos, con una amplia variedad de opciones, aunque no muy conocida. En la mayoría de sus aspectos no se destaca por encima de las otras pero cuenta con una opcion que permite crear una máscara sobre una sección de la imagen y aplicar desenfoque al resto de la misma. El resultado que se obtiene es muy parecido al que se logra con el modo retrato del iPhone 7 Plus.

3- Enlight: Desde su lanzamiento ha causado furor, pero no ha obtenido todo el reconocimiento que merece. Llega con una gran cantidad de opciones, como filtros, insertar textos, crear posters, superponer fotos, y mucho mas. Si logran explorarla al máximo, los resultados que obtengan son únicos. La interfaz puede que no sea muy simple, pero a medida que la utilizan le iran tomando la mano.

Las mejores apps para retocar mis fotos

4- Prisma: Una de las apps para retocar mis fotos más llamativas. Aplica el filtro seleccionado por la imagen escogida, con la diferencia de que estos filtros no son los que se pueden encontrar en Instagram o VSCO, sino que modifican mucho más el aspecto final de la fotografía. Ofrece colores vivos, formas geométricas, aspecto de cómic o dibujo a mano alzada, pompas y círculos, y más. Los resultados, son muy llamativos, pero no están pensados para aquellos que quieran mantener el aspecto original de la foto.

5- Afterlight: Dicha app brinda la posibilidad de poner filtros a las fotos y algo más. En este caso, los filtros ofrecen la posibilidad de tocar aspectos de la iluminación y los diferentes contrastes de la imagen, algo muy útil en caso de querer añadir de forma artificial algo que de otra manera sería muy complicado de obtener mediante la lente del iPhone. Además, existe la posibilidad de añadir figuras, superponer imágenes y un puñado de características más que dan lugar a resultados interesantes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *