Las mejores apps para semana santa

Anuncios patrocinados


Google Play cuenta con muchas promociones y ofertas para que los usuarios puedan acceder a juegos de gran calidad a un precio casi irrechazable y sin contar con aquellos que están por días totalmente gratis. Debido a esto, les ofrecemos las mejores apps para semana santa.

También, cuentan con otro lote de videojuegos y apps que se encuentran de forma gratuita o rebajados en el precio. Entre los que se encuentran a continuación, está el significativo Star Traders RPG Elite, un videojuego de estrategia por turnos que podrás adquirir por 1,09€.

Las mejores apps para semana santa

1- Star Traders RPG: Un juego de estrategia por turnos que los lleva a los confines del universo y que se ha convertido en uno de los mejores de ese género en la Google Play Store. Sus 4,7 puntos de media lo confirman con 14.266 reseñas publicadas.

2- Infinity Dungeon Evolution: Otra de las mejores apps para semana santa. Se trata de un RPG que se vale de un diseño basado en colores planos para unos personajes simpáticos. Un videojuego que podrán conseguir de forma gratuita, aunque tiene compras dentro de la aplicación.

Las mejores apps para semana santa

3- Damn Little Town: Juego de mesa para 1-4 jugadores que los llevara a dos fases de juego. La primera es para construir el pueblo y sus habitantes, y la segunda para intentar escapar del mismo al llegar la corrupción a sus calles.

4- Desiré: Una historia centrada en el blanco y negro en el que tendremos que ayudar a Desiré en su deambular por ese mundo tan onírico.

5- StoneBack: Se basa en el mundo prehistórico para intentar sobrevivir a todos sus peligros. Tendrán que encontrar comida, atacar a dinosaurios y crear todo tipo de objetos.

Las mejores apps para semana santa

6- Slaughter: Otra de las mejores apps para semana santa. En este caso, tendrán que ayudar a Russel a salir vivo de una ciudad en la que fue encarcelado. Un shooter en 3D con un toque un poco especial en lo visual que tienes por 0,59 euros en oferta.

7- Linia: Juego de habilidad y puzles en el que tendrán que ser lo suficientemente hábil para crear secuencias de colores. Un videojuego altamente adictivo y que tendrán ahora de forma gratuita durante un tiempo determinado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *