Las mejores cinco fotos del año

Anuncios patrocinados


Un nuevo año que se nos va (¿será el último?) y desde NeetGuías queríamos hacer algo al respecto. Aunque la idea es prestada, tanto ella como las fotos vienen de un blog de La Nación, nos pareció más que oportuno compartir con ustedes las mejores cinco fotos del año. Como ya lo hicimos nosotros, esperamos de corazón que ustedes también las disfruten.

Las mejores cinco fotos del año
Gabrielle Douglas en su presentación en los JJOO

Para retratar el acontecimiento deportivo del año, los Juegos Olímpicos, el fotógrafo Gregory Bull nos regaló esta estampa de la ganadora del oro en esta especialidad.

Las mejores cinco fotos del año
Retrato de Lionel Messi

Para seguir con el rubro del deporte un retrato del crack argentino y mejor jugador del mundo (¿será de la historia?) en un partido con el combinado nacional. Hace un par de días superó el récord de goles convertidos en una temporada (pasó a “Torpedo” Müller) y ahora va por más… La fotografía fue hecha por Marcos Brindicci.

Las mejores cinco fotos del año
El emotivo abrazo de Obama con su esposa luego del triunfo en las elecciones

Luego de ganar unas ajustadas elecciones, esta postal, que nos muestra al presidente estadounidense con su esposa Michelle, se convirtió en la foto más retuiteada de la historia. La imagen se la debemos a Scout Tufankjian.

Las mejores cinco fotos del año
La foto que se sacó “Curiosity” en el planeta rojo

Uno de los acontecimientos científicos del año, cuando un robot terrestre aterrizó en Marte. La foto la sacó el mismo dispositivo de la NASA en su visita al planeta vecino.

Las mejores cinco fotos del año
El hundimiento del Costa Concordia

Sucedió a principios de años, un acontecimiento que causó mucho revuelo: el hundimiento del Costa Concordia, un crucero de lujo. La imponente y estremecedora imagen la tomó Filippo Monteforte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *