Las mejores formas de aumentar la duración de batería del iPhone

Anuncios patrocinados


Cuando hablamos del iPhone decimos que es uno del los celulares más comprados y más queridos por todas las personas. La calidad que presentan los productos de Apple a la hora de hablar de estética y de funcionamiento es de las mejores. Pero a la hora de hablar de su batería es algo que deja mucho que desear, porque lamentablemente no nos alcanza para todo el día y tenemos que ahorrarla. Aquí ya hemos hablado sobre ahorrar batería en un iPhone, pero hoy en Neetguías te traemos las mejores formas de aumentar la duración de batería del iPhone.ahorrar batería en iPhone

 

Sabemos que los nuevos iPhone vienen con una mejor batería y también con el nuevo chip A10 que no consume tantos datos como los anteriores, pero esto no creo que sea la solución definitiva para las personas que están mucho tiempo pegadas a su smartphone. Por eso aquí te dejamos consejos para mejorar la batería del iPhone:

  1. ¿Qué aplicaciones son las que te consumen más energía? lo primero que debes saber son qué aplicaciones son las que te quitan más batería. Una de las que más consumen es la del chat de Facebook. Para saber cuáles son dirigite a Ajustes > General > Batería > Últimos 7(siete) días > Icono del reloj.
  2. ¿Cerrar las aplicaciones que no usas reduce el consumo? muchos expertos han dado su opinión sobre este “mito” y nos han dicho que no varía el consumo de batería, por eso no te quemes la cabeza cerrándolas compulsivamente.
  3. Desactivar la opción de GPS: si lo que necesitas es ahorrar batería urgentemente tendrás que desactivar la ubicación de tu iPhone. Para hacerlo ve a Ajustes > Privacidad > Servicios de localización.
  4. Desactivar y apagar iCloud: si no eres de los que usa iCloud te recomendamos que lo apagues desde Ajustes > iCloud > KeyChain.
  5. ¿Facebook es la app que más consume? lamentablemente esta pregunta es cierta. Todos usamos la app de Facebook y es algo que todo celular debe tener, pero si lo que quieres es llegar al final del día con la batería de tu iPhone. Total podes ingresar a Facebook desde el navegador de tu celular.
  6. Bajar el brillo de la pantalla: cuando te encuentres en tu casa lo mejor es tener esta opción bien baja. Mientras más brillo le des a tu celular, más batería te va a consumir.
  7. La actualización automática de aplicaciones es algo que debes tener desactivado. Porque constantemente está buscando actualizaciones de las aplicaciones que tenes y eso es algo que consume bastante batería. Para desactivarla ve hacia Ajustes > General > Actualización automática de apps en 2.º plano.
  8. Cuando te encuentres en algún lugar en el que no tengas que utilizar tu celular, utilizar el modo avión o el ahorro de batería. Para hacerlo ve hacia Ajustes > Batería > Modo Bajo Consumo o Ajustes > Modo Avión.
  9. Si eres de las personas que utilizan mucho el navegador, te recomendamos que instales un bloqueador de anuncios para que no se abran ventanas emergentes al abrir alguna pagina, gastándote batería de más.
  10. Desactivar la red Wifi cuando no la utilices es algo que mejorará bastante el ahorro de batería. Porque constantemente está buscando redes para conectarse, haciendo que la batería se agote más rápido.
  11. Evitar olvidarse el celular en lugares donde hay temperaturas elevadas es otra forma de ahorrar batería en el iPhone. Si dejas el celular en la guantera del auto al rayo del sol o en cualquier otro lugar donde haya mucho calor, tu iPhone tendrá consecuencias devastadoras.

Bueno esto fue todo y espero haber servido de ayuda para que puedas mejorar la duración de la batería del iPhone.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *