Las mejores series del 2015

Anuncios patrocinados


Hace poco te hemos contado ciertos trucos para leer más hoy iremos por el lado de las series. En cuanto a producciones el 2015 ha sido increíble, por eso, hoy te contaremos las mejores series del 2015. Te vamos a contar acerca de las que fueron estrenadas este año y también sobre las nuevas temporadas que han salido en este 2015. Si sos un fanático de las series no podes dejar de ver cuáles han clasificado como las recomendaciones de este año

En cuanto a las estrenadas este año tenemos a:

Mr Robot: Ayuda a saber mucho mejor qué es un hacker. Tiene un gran realismo y una conexión con el mundo que la hacen increíble para reflexionar sobre nuestra sociedad, además, tiene maravillosas actuaciones, imágenes y un ritmo dramático que dan muchas ganas de verla. Todavía no está confirmada su segunda temporada pero el éxito que han conseguido en esta no tardará en llegar.

Daredevil: Tiene una gran construcción de personajes, una ambientación oscura, un villano de corazón y una historia que fue contada con muchísima inteligencia, para los amantes de los superhéroes es una serie que no se pueden perder.

Master of None: es una comedia maravillosa, una de las mejores series del 2015, la idea es reflexionar acerca del mundo que nos rodea pero a su vez lograr reírse. Los personajes son sumamente simpáticos y carismáticos que van a agradarte mucho sobre todo si sos joven ya que hace mucha referencia a la actualidad, al mundo 2.0, Internet y demás.

Jessica Jones: Es una serie que sale poco a poco para disfrutarla con tiempo, la idea es que no mires todos los capítulos de una sola vez porque es una serie lenta y necesitarás mucho tiempo para lograr entender la personalidad de los protagonistas y las relaciones entre ellos. Lo interesante es que al terminar los episodios de la primera temporada entenderás que la protagonista es una especie de antihéroe que intenta salvarse de si misma.

Narcos: Es una serie, no un documental, la biografía de Escobar es una excusa que han tomado para lograr esta serie. Es muy interesante incluso para quienes ya conocen la historia del narco más famoso de la historia. No te la pierdas.

SERIES 2015

También, han salido nuevas temporadas de series que ya se habían estrenado anteriormente, tales como:

Fargo: La nueva temporada ha superado a la anterior, es lenta pero en los episodios pasan muchísimas cosas y están muy bien contadas, con gráficos increíbles y protagónicos muy bien realizados, es un drama maravilloso.

The Walking Dead: La sexta temporada trajo tensión, acción y zombies obviamente. La principal crítica que se ha hecho a las anteriores temporadas se ha optimizado en esta ya que los productores han ido al grano. Los zombies continúan ahí y su peor enemigo sigue siendo los sobrevivientes.

Game of Thrones: Cada episodio de esta serie es como una película por su producción, por la simpatía u hostilidad que generan sus personajes, porque nadie sabe cómo será su final ni remotamente, hay dragones, muertos que no han muerto y demás. La ambientación es increíble y lo mejor está por venir. En abril se estrena su sexta temporada.

The Leftovers: Los realizadores consiguieron aumentar nuestra sorpresa y durante la temporada cuenta con hechos insólitos y muy bien relatados. Tiene una maravillosa planificación audiovisual y es muy sorprendente por los intensos hechos que se van produciendo.

BoJack Horseman: Es una sátira increíble de Estados Unidos, del sueño americano y está protagonizada por un caballo que habla y que bebe, fuma y engorda en su casa. La nueva temporada la convierte en una de las comedias más increíbles para ver.

Si todavía no las viste, no dejes de ver las mejores series del 2015, son todas increíblemente interesantes en sus rubros. No te las pierdas, nosotros te dejamos los consejos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *