Las peores aplicaciones para Android

Anuncios patrocinados


Android es uno de los sistemas operativos líderes del mercado, el cual cuenta con una tienda muy completa para que los usuarios puedan descargar las opciones que consideran necesarias para satisfacer sus necesidades. Existen miles de apps y cuando cuentan con un móvil nuevo, rápidamente comienzan  descargar muchas apps que luego son inútiles. Por eso hoy, les mostramos las peores aplicaciones para Android.

1- GO Launcher: Uno de los lanzadores más pesados, de los que más batería gastan y de lo más absurdo que se puede instalar en sus teléfonos. Si bien cuenta con muchas opciones de personalización y animación 3D que lo hacen ideal, al final terminan con sobrecargas de RAM y lagueos.

 Las peores aplicaciones para Android

2- Battery Doctor: Otra de las peores apps para Android, la cual llega con una interfaz simple y botones gigantes para “ahorrar batería”, pero terminaba gastando más batería y recursos que ninguna otra. Lo que hacia esta opcion, era cerrar todas las aplicaciones de golpe. Estas volvían a abrirse al segundo, gastando de nuevo batería y recursos.

3- Aplicaciones para robar WiFi: Los datos móviles que ofrecen los planes de teléfono son limitados, lo que hace que los usuarios siempre que puedan se conecten a redes wifi para evitar el consumo excesivo de los mismos. Muchos, han descargado apps para acceder al wifi, totalmente ilegales que funcionaban generando claves aleatorias. Si bien es de utilidad, genera peligros para la seguridad.

Las peores aplicaciones para Android

4- Pou: Completa las peores aplicaciones para Android. Hablamos de uno de los juegos más entretenidos que les roba muchas horas del día. Esta pequeña mascota virtual causó furor entre muchos usuarios de Android, pero por suerte no duró demasiado la fiebre de Pou, y con el paso de los meses dejó de usarse.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *