Lasaña de vegetales

Anuncios patrocinados





 

Lasaña de vegetales
Lasaña de vegetales

Aunque se termine el verano uno siempre tiene que comer sano y tratar de ingerir todos los nutrientes necesarios para poder tener una vida sana y atlética. Hoy te contamos como hacer Lasaña de vegetales para que logres comer sano y rico a la vez.

 

¿ qué vamos a necesitar? A continuación les dejamos los Ingredientes para  que 6 personas degusten tu comida:

▪ 4 placas de lasaña precocida
▪ medio pimiento rojo
▪ medio pimiento verde
▪ 1 calabacín
▪ 1 berenjena
▪ 4 espárragos verdes
▪ 4 cucharadas de tomate frito
▪ 1 cebolla  rallada
▪ pimienta
▪ sal
▪ nuez moscada
▪ clavo molido
▪ aceite de oliva
▪ salsa bechamel
▪ queso emmental

 

Para comenzar a hacer nuestra lasaña hay que poner en remojo las placas de lasaña  y en 8 minutos estarán listas para utilizar. Luego las sacas del agua y las pones sobre papel de cocina. Mientras llevas acabo este procedimiento, en una sartén con un poco de  aceite de oliva comenza a  saltear todas las verduras cortadas en trozos pequeños y cuando estén al dente debes añadir un poco de sal y medio sobre de las especias para gazpacho, sí no tenés o no te gusta agrégale los condimentos que más te gusten.
Consigue  una bandeja para horno y comienza a prepara la lasaña, te recomendamos poner una cucharada de bechamel en el fondo y una placa de pasta, el relleno de verduras y otra placa y por ultimo añadir la bechamel por encima y el queso. Llevar al horno a 200 grados hasta que este doradito.

Sin dudas es una receta ideal para disfruta en familia o con amigos y para comer sano, pone manos a la obra y luego contános como te fue.

 

Vía: Cocinafacilisimo

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *